jueves, 28 de enero de 2021

KOAKZIÓN lanza 'Nueva Ira', cuarto trabajo de esta banda aragonesa de punk-rock

 

Koakzión nace en Borja (Zaragoza) en el año 2014, e inmediatamente graba su primer álbum de estudio llamado “Intoleranzia”. Tras una extensa gira estatal que se prolonga durante 2014 y 2015, graban su segundo álbum en 2016, “Ni voz ni voto”, el cual les lleva a abrir varios conciertos de artistas importantes como Reincidentes, Gatillazo, EUKZ, etc... 

En 2018, y tras un importante cambio de formación, graban su tercer álbum, “Tu política”, siguiendo su rutina de gira estatal y entrando además en varios festivales y compartiendo escenario con más bandas consagradas del panorama estatal. 

En 2020, en plena pandemia, graban su cuarto disco “Nueva Ira” que ve la luz de la mano de Rock Estatal Records y que marca un gran paso adelante en cuanto a producción y calidad. 

Encontramos 12 nuevos temas de puro punk potente, afilado, con letras sociales y personales inteligentes y en donde suenan influencias de bandas como La Polla, Segismundo Toxicómano e incluso Motorhead. Un interesantísimo artefacto sonoro para todos los amantes del vértigo y de las emociones fuertes.

Un paso adelante tanto compositivamente como en cuanto a producción con colaboraciones de primer nivel como Alfredo Piedrafita (Ex Barricada / Miss Octubre),  Agus de Los de Marras' y Txarly de Radiocrimen.

Tracklist:

01. Nueva ira 

02. La fiesta

03. ¿Dónde están las armas? 

04. Hundido (Ft.Txarly Radiocrimen)

05. Despierta

06. Nadie

07. Criminal

08. La Balanza (Ft. Alfredo Piedrafita)

09. Ríos de mierda

10. Rock n roll (Ft. Agus 'Los de Marras')

11. Locos

12. Barro que se agrieta

Grabación, mezcla y master:

Bajos, baterías y voces grabadas en Sonido XXI (Esparza de Galar) con Javi San Martín 

Guitarras grabadas en Sindical Estudios (Ejea de los Caballeros) con Carmelo Landa 

Mezclado y masterizado en el Gancho Sonoro (Zaragoza) por Kaspas

Síguelos en https://www.facebook.com/koakzion 

No hay comentarios:

Publicar un comentario