viernes, 15 de enero de 2021

FIREWIND estrenan el lyric video "Devour"

 

En mayo de 2020, los íconos griegos del power metal Firewind lanzaron su último álbum de estudio, titulado "Firewind". La recepción tanto de la prensa como de los fans fue excelente.

Si bien la banda se vio obligada a quedarse en casa debido a la pandemia, mantuvieron alto su espíritu creativo y ahora están felices de presentar un nuevo lyric video para la poderosa e intensa canción "Devour" que también incorpora escenas de actuación de la banda de todos los miembros.

Gus G afirma: "Devour" fue la primera canción que coescribí con nuestro nuevo cantante, Herbie Langhans. Después de escuchar sus melodías vocales, fue bastante obvio para mí que él era el hombre adecuado para el trabajo, ya que sonaba 100% Firewind y presenta todos los elementos por los que la banda es conocida: melodía, actitud pesada, ganchos pegadizos, solos desgarradores, está todo ahí. Líricamente, la canción trata sobre la búsqueda interminable de la humanidad por el estatus social, la riqueza y quedar atrapado en la carrera de ratas".

FIREWIND planea regresar al escenario a finales de este año cuando las cosas parezcan más seguras para todos nosotros, ¡así que espere que se anuncien las fechas de la gira en las próximas semanas!

El lyric video se puede ver aquí y fue producido por 12 Inch Media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario