viernes, 15 de enero de 2021

ISSA lanza video para "Angels Calling"

La reina noruega del rock melódico ISSA está de regreso con su sexto álbum de estudio, "Queen of Broken Hearts" el 12 de marzo de 2021 a través de Frontiers Music Srl. Hoy, los fans pueden probar por primera vez el nuevo álbum con el lanzamiento del nuevo sencillo y video, 'Angels Calling'.

Issa explica: "Las voces del álbum se grabaron aquí mismo, donde vivo ahora, en la hermosa York, Inglaterra. ¡Realmente me encantó usar el paisaje que nos rodea para hacer el video de 'Angels Calling' también! Al grabar el álbum, descubrí que disfruté las líneas vocales más desafiantes en las que puedo usar mi voz de una manera que no lo había hecho antes, me encanta jugar con sonidos vocales y este álbum tenía suficiente margen para eso. "Queen Of Broken Hearts" es más sinfónico que mis discos anteriores y si puedo compararlo con algo, creo que mi primer álbum, "Sign Of Angels", estaría en algún lugar cercano, excepto que tengo 10 años más de conocimiento para poner en él".

Al igual que con sus lanzamientos anteriores, el nuevo lanzamiento es un sueño de los fanáticos del rock melódico hecho realidad con voces enormes y melodías altísimas, pero "Queen of Broken Hearts" es posiblemente la oferta musical más completa de ISSA hasta el momento. Una vez más, se asoció con Alessandro Del Vecchio para trabajar en su nuevo álbum y, al igual que con el exitoso “Run With the Pack”, un equipo de músicos de estrellas aparece en este nuevo álbum. Con Simone Mularoni (DGM) en la guitarra, Andrea ToWer Torricini (Vision Divine) en el bajo, Marco Di Salvia (Hardline) en la batería y Del Vecchio en los teclados.

Tracklist:

 1. Angels Calling

2. The Way Out

3. The Night It Rained Forever

4. I'm Here To Stay

5. Blue

6. Queen Of Broken Hearts

7. Derive

8. Without Love

9. Wait For Love

10. After The Rain

11. Die For A Life With You

Line-up: 

Issa Oversveen - Vocals 

Simone Mularoni - Guitars 

Andrea Torricini, bass 

Alessandro Del Vecchio - Keyboards 

Marco Di Salvia – Drums

https://www.facebook.com/issasite

No hay comentarios:

Publicar un comentario