sábado, 23 de enero de 2021

LION'S SHARE celebra la memoria y la música de LEMMY con la versión de 'Killed By Death' de MOTÖRHEAD, Feat. Mikkey Dee

 

Los heavy metallers suecos LION’S SHARE han hecho disponible su tributo a Lemmy y MOTÖRHEAD en streaming y proveedores de servicios digitales en el quinto aniversario de la muerte de Lemmy, el 28 de diciembre, para celebrar su memoria y música.

Mira a continuación el video 'Killed By Death' (con Mikkey Dee). 


El cantante de LION'S SHARE, Nils Patrik Johansson, dice: "Lemmy es realmente la definición de rock 'n' roll, y aunque LION'S SHARE es más heavy metal que rock 'n' roll, MOTÖRHEAD y Lemmy han sido una gran inspiración a lo largo de los años".

“Hemos estado hablando de darles una sorpresa a nuestros amigos y fans, y cuando se me ocurrió la idea de hacer un cover de ' Killed By Death ’, Lars  [ Chriss ,   guitarrista de LION'S SHARE ] estuvo de acuerdo e hizo un gran arreglo que simplemente no funcionó. no copie el original, lo que habría sido inútil".

Chriss añade: “Tuvimos el placer de apoyar a MOTÖRHEAD, DIO y MANOWAR en la gira 'Monsters Of The Millennium', y todas las bandas nos trataron muy bien. Lemmy era una persona genial y divertida. Tengo tantos buenos recuerdos de esa gira. Es genial tener a su compañero sueco Mikkey Dee (MOTÖRHEAD, SCORPIONS), haciendo también la introducción de nuestro video para la canción. Además, por supuesto, la inclusión de todas las excelentes fotos que los fans de Lemmy de todo el mundo enviaron".

A fines de 2018, LION’S SHARE lanzó un nuevo EP de cinco pistas, además de su catálogo completo, remasterizado con nuevas ilustraciones, en streaming y proveedores de servicios digitales por primera vez. Desde entonces, la banda ha lanzado algunos sencillos digitales más, algunos de los cuales lo harán y otros no terminarán en el próximo álbum de larga duración.

Tanto Johansson como Chriss comentan que siempre han trabajado muy bien juntos, y en este punto se siente más natural mantener a LION’S SHARE como un dúo, con amigos ayudando donde sea necesario.

El catálogo LION’S SHARE incluye apariciones de miembros y ex-miembros de KISS, MEGADETH, KING DIAMOND, HAMMERFALL, SYMPHONY X, CHIMAIRA, THERION, YNGWIE MALMSTEEN, CANDLEMASS, etc.

Los mezcladores incluyen ingenieros de primer nivel como Jens Bogren (ARCH ENEMY, OPETH, SYMPHONY X, AMON AMARTH)Niklas Flyckt (ganador de un premio Grammy y nominado en cuatro ocasiones) y Ronny Lahti (ROXETTEEUROPEGlenn Hughes).

LION'S SHARE ha realizado giras con bandas como MOTÖRHEAD, MANOWAR, DIO, SAXON, ICED EARTH, NEVERMORE, U.D.O. (ex-ACCEPT), Dee Snider (TWISTED SISTER) y ha tocado en muchos de los principales festivales de rock y metal.

Nils Patrik Johansson - voz

Lars Chriss - guitarra

Andy Loos - bajo

Nils Fredrik Johansson - batería

Producido y mezclado por: Lars Chriss - para www.noterious.eu

Masterizado por: Mike Lind - para www.noterious.eu

Ilustración de: Blekkmark Design Studio

No hay comentarios:

Publicar un comentario