sábado, 23 de enero de 2021

SOULFLY: Entran al estudio para grabar un nuevo álbum

Los íconos del metal SOULFLY se enorgullecen de anunciar que han ingresado al estudio grabando su seguimiento de su lanzamiento de 2018 aclamado por la crítica, Ritual. Para el duodécimo álbum, la banda está trabajando con el productor Arthur Rizk (CAVALERA CONSPIRACY, POWER TRIP, CODE ORANGE) en Platinum Underground en Phoenix, Arizona.

Max Cavalera comenta: "He estado trabajando en este disco con mi hijo, Zyon, desde junio del año pasado. Ahora estamos en el estudio con el productor Arthur Rizk, creando un disco realmente salvaje. ¡Espera lo inesperado! Sin reglas, no límites, sin retener nada, ¡simplemente ALMA pura!".

El disco, que aún no tiene título, está programado para su lanzamiento a finales de 2021 a través de Nuclear Blast Records.

El EP digital Live Ritual NYC MMXIX de SOULFLY se grabó en The Gramercy en la ciudad de Nueva York el 11 de febrero de 2019, en apoyo de su álbum de larga duración más reciente, Ritual. El audio del EP fue mezclado y masterizado por Charles Elliott (ABYSMAL DAWN) de Tastemaker Audio. La portada estuvo compuesta por fotos en vivo tomadas por Rodrigo Fredes.

Descargue y transmita Live Ritual NYC MMXIX aquí:

https://nuclearblast.com/soulfly-live-ritual

No hay comentarios:

Publicar un comentario