viernes, 1 de enero de 2021

MÄGO DE OZ estrenan su nuevo single "Tu madre es una cabra" junto a La Pegatina

 

Como ya anuncio Mägo de Oz hace unos días, ya tenemos aquí un nuevo adelanto de su próximo disco “Bandera Negra”, el tema elegido ha sido “Tu madre es una cabra” y en cuentan con la colaboración de La Pegatina y los humoristas Mario Vaquerizo y David Suarez.

En palabras de la banda:

Y es que, en este año 2020, la sonrisa se nos ha hecho vieja y ha tornado a mueca de dolor, a rictus de pena e incertidumbre, y hasta que venga el antídoto, queremos vacunaros con música y pintaros una pequeña sonrisa con esta canción.

Desde siempre, Magö de Oz hemos coqueteado con diferentes estilos de música, a priori en las antípodas del metal (Charleston en el disco ‘Jesús de Chamberí’, Punk en ‘Resacosix en Hispania’, música andina en ‘El Atrapasueños’, Flamenco en ‘Sueños Dormidos’, rancheras en ‘Ranxeira’, y algún que otro coletazo de Ska en ‘La Viuda de Brian’ y ‘La triste historia de Jimmy tiro en el pie’). Por eso hemos compuesto esta canción (una melodía que compuse en la época de ‘Gaia II’). Una canción divertida, muy pegadiza y con la inestimable ayuda de nuestros amigos de ‘La Pegatina’.

En resumen, que, o sucumbimos a la tristeza y la frustración, o le damos una patada al 2020 en forma de canción para curar esas sonrisas que se nos han ahogado.

Y es que ¡¡ESTAMOS COMO CABRAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario