sábado, 2 de enero de 2021

FLESHGOD APOCALYPSE nos sorprenden con la versión de EIFFEL 65 "Blue (Da Ba Dee)"

 

Manteniéndose fieles en su búsqueda para mantener a los fanáticos alerta, los célebres maestros orquestales del death metal FLESHGOD APOCALYPSE están sonando en 2021 con una versión sinfónica inesperada y siniestra del exitoso sencillo de 1998 del grupo electrónico italiano EIFFEL 65 "Blue (Da Ba Dee)".

Su nueva versión viciosa de la canción, apodada "Blue (Turns To Red)", está acompañada de un lyric video que se puede ver a continuación.

Al comentar sobre la portada, el líder de FLESHGOD APOCALYPSE, Francesco Paoli, afirma:

"Después de la increíble respuesta sobre nuestro último sencillo "No ", queríamos lanzar algo que pudiera hacer que el final de este 2020 de mierda fuera un poco más divertido para todos. Por eso tomamos una pista de baile popular de los 90 y la hicimos la más pesada, la canción de fiesta más enojada y sangrienta de la historia. Estamos listos para hacer sonar tus oídos nuevamente en 2021, ¡estad atentos!".


En italiano para 'veneno', "Veleno" marca el primer disco de FLESHGOD APOCALYPSE en 3 años, desde el lanzamiento de su aclamado disco King (2016). La 'parte metálica' de "Veleno" se grabó en Roma, Italia en Bloom Recording Studio y Kick Studio con su colaborador Marco Mastrobuono, mientras que la 'parte orquestal' - los conjuntos - se rastrearon en Musica Teclas Studio en Perugia. Fleshgod Apocalypse luego llevó el esfuerzo a Jacob Hansen (VOLBEAT, THE BLACK DAHLIA MURDER, EPICA), nominado al Grammy, en los estudios Hansen en Dinamarca para la mezcla y masterización. 

Toda la producción de "Veleno" tomó, según Paoli, unos tres meses. La obra de arte del álbum fue creada por Travis Smith (AVENGED SEVENFOLD, OPETH, KATATONIA).

Recientemente lanzaron el videoclip del tema "No":

No hay comentarios:

Publicar un comentario