jueves, 21 de enero de 2021

METAL AGAINST CORONAVIRUS con miembros de Incantation, Immolation y más unen fuerzas en "The First Line"

 

El proyecto Metal Against Coronavirus no aminora la marcha y redobla las apuestas con un nuevo y demoledor sencillo. Con la unión de fuerzas de distintos músicos de renombre del metal mundial, este conjunto solidario da vida a un corte titulado "The First Line".

Este tema es una descarga bruta de Death Metal, con un trío vocal de ensueño a cargo de John McEntee de Incantation, Redouane Aouameur de Lelahell y Nefass de Mortuorial Eclipse.

Por supuesto que hay mucho más. Alex Bouks de Immolation realiza un solo y las guitarras son de Gonza Baal (Demonized Priest, Tower Of Silence), mientras que Esteban Portero de Foscor al bajo y el batería Marco Prij (Cryptosis) se encargan de la parte rítmica.

Este tremendo combinado internacional se remata con un mix de Martin Furia y un master obra del legendario Dan Swanö en sus estudios Unisound. El artwork ha sido elaborado por Mark Berserk y el lyric video por Motus Insaniam.

Ustedes pueden colaborar con esta iniciativa, dándole duro al metal. Los invitamos a comprar el single en Bandcamp dando click aquí y contribuir solidariamente a la causa.

Sobre Metal Against Coronavirus

Metal Against Coronavirus es un proyecto creativo que requiere la participación de toda la comunidad internacional del Metal. Invitamos a bandas, ilustradores, diseñadores, fotógrafos, productores, ingenieros y técnicos de sonido, estudios de grabación, productores y directores de vídeo, community managers, gerentes de marketing, agencias, managers, productores de eventos, empresas de merchandising, talleres de serigrafía, periodistas musicales y otras profesiones vinculadas a la escena del Metal que aportan su experiencia, pasión y solidaridad para el desarrollo de este proyecto.

Metal Against Coronavirus fue creado para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus. Con el objetivo de que todas las nacionalidades se sientan cómodas dentro del proyecto, hemos decidido asignar el dinero generado al fondo de respuesta solidaria COVID-19 de la Fundación de las Naciones Unidas para la Organización Mundial de la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario