jueves, 21 de enero de 2021

MOONSPELL comparte el nuevo video musical de “All or Nothing”


Con su próximo álbum de estudio número 13, los gigantes portugueses del dark metal MOONSPELL se acercan a su 30 aniversario como una banda más ambiciosa y más fuerte que nunca. Hermitage verá la luz el 26 de febrero de 2021 a través de Napalm Records, y nos invita a un viaje entretenido y revolucionario, pero épico, a través de los días más oscuros de la existencia humana.

"Hermitage es una invitación sincera a la sencillez. Ser humilde. Ser agradecido. Servirles consuelo. Brindarles consuelo, entretenimiento", dijo recientemente el vocalista Fernando Ribeiro. "Esperamos sinceramente que esta llamada les llegue. Que aceptes amablemente lo que te ofrecemos. Que lleves nuestra música contigo al lugar que debes sentirte como tuyo. A tu lugar secreto, a tu ermita".

Ambas canciones bellamente elaboradas, sencillos lanzados anteriormente como "The Greater Good" nos muestran la modernidad de los lobos en 2021, mientras que "Common Prayers" abraza la tradición de MOONSPELL de escribir una pista de metal gótico oscuro como ninguna otra banda. Ahora, la banda nos presenta un tercer sencillo antes del lanzamiento del álbum. 

"All Or Nothing" trae de vuelta los sonidos etéreos y melódicos de MOONSPELL servidos por un hermoso paisaje musical, y lo convierte en una de las melodías más profundas y sinceramente desgarradoras que los titanes portugueses del Dark Metal han escrito.

"El video de ‘All Or Nothing’ fue grabado en un teatro vacío en Portugal y es un símbolo de nuestros días", nos dice Ribeiro. "La soledad domina nuestras vidas y dividimos nuestras atenciones y latidos en el surco de la oscuridad y la esperanza. A merced de todo lo que puede ser y de la nada con la que tenemos que lidiar ahora mismo. Es una canción que se basa en un marco melódico más íntimo, emocional, casi autobiográfico, sobre la alegría y la tristeza de estar en una banda".

Continúa: "La vida es un juego que no puedes ganar. Solo tienes que jugar. Nuestro trabajo está hecho, te traemos alegría. De vez en cuando".

Disfruta del increíble y épico clip nuevo de "All Or Nothing", dirigido por Guilherme Henriques y filmado en el histórico teatro de 1908, Chaby Pinheiro en Nazaré.

El próximo álbum de MOONSPELL, Hermitage, fue grabado, mezclado y masterizado por Jaime Gomez Arellano (Paradise Lost, Primordial, Ghost, Sólstafir y muchos más) en los Orgone Studios en el Reino Unido. Sobre la base de las facetas oscuras, revolucionarias y sensibles del álbum, es un viaje maravillosamente intuitivo y épico de una de las bandas de metal oscuro más distintivas de todos los tiempos, y un testimonio de lo que siempre han amado más: el metal honesto y emocional que une nosotros incluso en los tiempos más oscuros.

Album Tracklist:
01. The Greater Good
02. Common Prayers
03. All or Nothing
04. Hermitage
05. Entitlement
06. Solitarian
07. The Hermit Saints
08. Apophthegmata
09. Without Rule
10. City Quitter (Outro)

Bonus Tracks:
11. Darkness in Paradise (Candlemass Cover – LP, Box, MC + Mediabook)
12. The Great Leap Forward (7" Vinyl – Deluxe Box)

Hermitage saldrá a la venta el 26 de febrero de 2021 a través de Napalm Records en varias ediciones Deluxe y Die-Hard muy limitadas y coleccionables, Mediabook y Cassette, todas incluidas la portada de Candlemass "Darkness in Paradise", pero también en formatos Jewelcase y Digital. La caja de lujo también incluirá un vinilo grabado de 7" con otra pista extra especial," The Great Leap Forward ", así como artículos coleccionables adicionales mucho más emocionantes. ¡La preventa del álbum está disponible en ESTA UBICACIÓN!



MOONSPELL son:
Fernando Ribeiro – Vocals
Ricardo Amorim – Guitar, Backing Vocals
Pedro Paixão – Keys, Guitar
Aires Pereira – Bass
Hugo Ribeiro – Drums

Mas info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario