lunes, 11 de enero de 2021

MØL: Nuevo fichaje a la familia de NUCLEAR BLAST

 

Hay una nueva incorporación a la familia mundial NUCLEAR BLAST: el sello está más que orgulloso de agregar uno de los grupos de metal extremo más prometedores a su lista y da la bienvenida a los Blackgazers daneses MØL.

Nathan Barley Phillips, European A&R, afirma: “¡Estoy absolutamente encantado de dar la bienvenida a MØL a la familia Nuclear Blast! En un viaje a Dinamarca hace un par de años, tuve la suerte de ver a la banda tocar en vivo y me sorprendió instantáneamente una banda que logra combinar algunas de las voces más blackest y riffs más pesados con momentos viscerales de pura belleza melódica. ¡Estoy en la luna de que hayan elegido a NB como su nuevo hogar, confiándonos sus discos anteriores y trazando planes para nueva música en un futuro muy cercano! .

La banda agrega: "Estamos emocionados y honrados de trabajar con Nuclear Blast, después de un año de escribir el seguimiento de 'Jord'. Sentimos que estamos en manos muy seguras y competentes, y estamos ansiosos por mostrar nuestro nuevo canciones para el mundo".

MØL, con sede en Aarhus (DK), mezcla guitarras arremolinadas y voces silbantes con el ambiente de ensueño de shoegaze para formar una composición única de paisajes sonoros y pasajes aplastantes. Inspirado por bandas como My Bloody Valentine, Slowdive, Drop Nineteens, Lantlôs y Alcest, MØL lanzó su EP debut homónimo en 2014.

Un año después, la banda perfeccionó su sonido con su segundo EP "II", producido por Jacob Bredahl y lanzado en 2015. Ambos EP fueron bien recibidos y los llevaron a hacer algunos shows en vivo enfáticos que fueron elogiados por la prensa.

En 2018, MØL hizo un gran fichaje internacional con Holy Roar Records (Reino Unido) que lanzó su álbum debut 'Jord' con gran éxito de crítica. El disco fue grabado en Grapehouse Studios y mezclado y masterizado por Chris Kreutzfeldt. El álbum también fue lanzado como una versión instrumental y en 2019, la banda relanzó sus dos primeros EP, remasterizados para CD y vinilo. En 2021, MØL regresará con su segundo álbum de estudio, el primero para Nuclear Blast Records.

Mas info:

https://www.facebook.com/moeldk/
https://www.instagram.com/moeldk/
https://twitter.com/moeldk

No hay comentarios:

Publicar un comentario