lunes, 11 de enero de 2021

KISSIN’ DYNAMITE firman con Napalm Records


Napalm Records se enorgullece de anunciar la firma de uno de las bandas de rock más destacados de Alemania, ¡KISSIN’ DYNAMITE!

*Primera fila: Jim Müller (KD), Hannes Braun (KD), Andi Schnitzer (KD)

*Segunda fila ltr: Billie Klein (Napalm), Contrato firmado, Thomas Caser (Napalm)

*Tercera fila ltr: Ande Braun (KD), Niko Tsagarakis (Monster Artists), Steffen Haile (KD)

Fundada en 2007 como una banda escolar, la potencia aclamó su estatus como uno de los mejores actos en vivo en más de 600 espectáculos en todo el mundo, mientras compartía el escenario con bandas como Powerwolf, Steel Panther y U.D.O.

Con seis álbumes de estudio y varias entradas en las listas (# 7 en las listas de álbumes alemanas con Ecstasy [2018]), la banda estableció su estilo característico, caracterizado por sonidos modernos, himnos masivos y ganchos pegadizos, combinados con una actitud de rock de estadio de los 80 y excéntrica mira. Es su mezcla explosiva de potentes ingredientes de rock lo que hace que KISSIN’D YNAMITE se destaque y los posicione en el centro de la música rock moderna. Ahora, los altos vuelos alemanes y Napalm Records unen fuerzas para marcar el siguiente paso en la exitosa carrera de la banda.

Además del contrato discográfico, KISSIN’ DYNAMITE firmó un contrato con la agencia austriaca Cobra.

KISSIN ’DYNAMITE en la firma: “Estamos más que felices de anunciar que acabamos de firmar un contrato discográfico con el conocido sello austríaco Napalm Records, así como con la Agencia Cobra para nuestros asuntos de contratación. ¡Con este equipo de actores internacionales a nuestro lado, nos unimos a un club de bandas acompañantes con las que compartimos recuerdos comunes! Hagamos esto juntos y #bringbackstadiumrock".

El CEO de Napalm Records, Thomas Caser, agrega: "¡Bienvenidos KISSIN' DYNAMITE! ¡Una de las bandas más enérgicas y prometedoras que Alemania ha producido en el hard rock desde los Scorpions! Estamos extremadamente motivados y esperamos con ansias una cooperación a largo plazo con esta banda tan talentosa. Nuestro enfoque no solo estará en el mercado nacional de GSA, sino específicamente en el desarrollo internacional de la banda. ¡Se avecinan grandes cosas!".

KISSIN’ DYNAMITE live in 2021:

15.07.21 AT – Leoben / Area 53 Festival

16.07.21 DE – Balingen / Bang Your Head Festival

17.07.21 DE – Fritzlar / Rock Am Stück Festival

29. – 31.07.21 DE – Wacken Open Air

31.07.21 CZ – Dolni Vitkovice / Ostrava v Plamanech

29.08.21 CH – Aarburg / Riverside

KISSIN’ DYNAMITE son:

Hannes Braun – vocals

Ande Braun – guitar

Jim Müller – guitar

Steffen Haile – bass

Andi Schnitzer – drums

Conéctate con KISSIN’ DYNAMITE:

HOMEPAGE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER

No hay comentarios:

Publicar un comentario