Páginas

martes, 19 de enero de 2021

MSG: ¡Michael Schenker habla sobre su 50 aniversario en el tráiler del nuevo álbum!

Michael Schenker lanzará su nuevo álbum de MSG, "Immortal", el 29 de enero de 2021 a través de Nuclear Blast. El título del álbum es una declaración perfecta que describe el legado de Michael Schenker y para celebrar su 50 aniversario como músico.

La banda revela el tráiler de su cuarto álbum en el que Michael Schenker habla de este aniversario.


El disco ha sido grabado principalmente en el Kidroom Studio de Alemania con el compañero de grabaciones habitual de Michael, Michael Voss, que además de coproducir el disco también ha cantado en dos canciones. La portada de “Immortal” fue creada por Zsofia Dankova (POWERWOLF, etc.)

"Immortal" continuará la tradición de los dos anteriores discos de MICHAEL SCHENKER FEST "Resurrection" y "Revelation", los cuales incluían una gran lista de amigos e invitados. Los vocalistas principales del discos son el talento emergente de del chileno Ronnie Romero (RAINBOW etc.), junto a Michael Voss (MAD MAX etc.), Ralf Scheepers(PRIMAL FEAR) y Joe Lynn Turner (ex-DEEP PURPLE, RAINBOW etc.), quienes cantan en dos canciones cada uno. Además de Michael Schenker, en el disco también participan los músicos Steve Mann (teclado), Barry Sparks (bajo, DOKKEN etc.), así como tres bateristas de la talla de Bodo Schopf, Simon Philipps (ex-TOTO) y Brian Tichy (ex-WHITESNAKE). El añadido más nuevo al disco es el del teclista Derek Sherinian (ex-DREAM THEATER, ex-KISS etc.) quien toca en el tema inicial del disco con Ralf Scheepers a la voz.  

“Immortal“ incluye diez canciones, entre las cuales está la obra magna  "In Search Of The Peace Of Mind". "Compuse esta canción cuando tenía quince años y es la primera pieza musical que grabé con SCORPIONS en nuestro primer disco de estudio ‘Lonesome Crow’, que se grabó en 1970 y se editó en 1972. Hemos re-grabado esta canción para mí 50 aniversario a modo de celebración y ha terminado siendo algo épico, con una coda más extensa al final del tema que ha quedado fantástica con Simon Philipps a la batería haciendo cosas alucinantes”. El resultado destaca e incluye más sorpresas: "Gary Barden canta el primer verso, seguido de Ronnie Romero y al final tenemos a Ronnie, Doogie White y Robin McAuley dejándose la voz como tributo a mi 50 aniversario. Absolutamente alucinante. Gracias a los chicos por hacer esto”.

La primera edición limitada del nuevo disco de MSG también llevará otro extra: "Incluirá el MICHAEL SCHENKER FEST - Bang Your Head - Blu Ray que grabamos durante nuestro show como cabezas de cartel en Balingen / Alemania hace dos años: sin arreglos, crudo, puro y genial. Hay un par de pequeños errores, pero el show y la grabación quedaron tan bien que he decidido dejarlo tal y como fue. Es puro directo y pura magia”.

"Immortal" estará disponible en los siguientes formatos:

CD

CD/Blu-ray Digipak (incl. "Michael Schenker Fest Live @ Bang Your Head festival")

Earbook (incl. album CD + live Blu-ray & live 2CD) *SOLD OUT

PIC-LP*SOLD OUT

LP (black, black/white marbled, red/black marbled)

Reserva el álbum aquí: http://nblast.de/MSG-Immortal

Michael Schenker
"50th Anniversary - IMMORTAL"
Con la banda actual MSG/Michael Schenker Group
Invitada especial: DORO

28.10.2021 UK - Leeds, OAcademy                            
29.10.2021 UK - Newcastle, OCity Hall                             
30.10.2021 UK - Wolverhampton, KK Steel Mill                           
31.10.2021 UK - London, OShepherd’s Bush Empire   
 

Michael Schenker
"50th Anniversary - IMMORTAL"
Con la banda actual MSG/Michael Schenker Group

02.11.2021 NL - Zoetermeer, De Boerderij
03.11.2021 CH - Pratteln, Z7
04.11.2021 IT  - Turin, Audiodrome
05.11.2021 ES - Barcelona, Razzmatazz 1
06.11.2021 ES - Madrid, La Riviera

www.michaelschenkerfest.com / www.nuclearblast.de/michaelschenkerfest www.michaelschenkerhimself.com / www.facebook.de/michaelschenkerrocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario