Páginas

martes, 19 de enero de 2021

VOID´S LEGION: Últimas novedades de la banda

 

La banda madrileña de Death Metal Void¡s Legion, nos ponen al día de sus últimas novedades:

Como ya os informamos en anteriores publicaciones la banda lanzó un crowdfunding el pasado 19 de noviembre para financiar la realización de su primer videoclip oficial con Aerovision Films y la grabación y edición de su primer trabajo de estudio.

Queremos agradecer a todos los mecenas que con sus aportaciones y su difusión han hecho que el proyecto de crowdfunding presentado con la empresa Verkami haya resultado ser un éxito rotundo superando el importe solicitado por la banda de ahí que ya se esté trabajando en la producción del videoclip y sus diferentes localizaciones. Por otro lado podamos desvelar ya la fecha de inicio de la grabación de su primer disco de estudio que comenzará a gestarse el próximo 22 de febrero en The Metal Factory Studios de la mano de Alex Cappa sin duda uno de los mejores ingenieros de sonido y productores de nuestro país.

Dentro de toda esta espiral de grandes acontecimientos la banda ha tenido además que vivir un cambio en su formación. La pasada semana el hasta ahora vocalista Defts comunicó a Void´s Legion su intención de dejar la banda por varios motivos personales y profesionales, además de resultar un cambio importante para la imagen del grupo suponía en ese momento poder elegir a un sustituto poniendo en el punto de mira los nuevos horizontes y propuestas en los objetivos de esta joven formación que se tuvo que sumergir con la ayuda de nuestra agencia en un exhaustivo proceso de selección y tras varias entrevistas y pruebas de voz pudimos encontrar al nuevo frontman de la banda.

El elegido para ser el nuevo cantante y comunicador de la banda, como ya hemos comentado tras varios procesos de selección y tras mucho meditar el tipo de componente que estábamos buscando ha sido Carlos G. Hidalgo, al que ya conocerá gran parte del público por ser el cantante de la banda madrileña de Black Metal Inania Regna.

Carlos se ha adaptado a la perfección a los estándares de trabajo de la banda y está demostrando una total implicación desde el minuto uno, estamos muy contentos con la nueva incorporación y los primeros resultados y pensamos que puede aportar muchas cosas a esta genial banda.

Muy pronto os iremos informando de las nuevas noticias que están por llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario