miércoles, 6 de enero de 2021

THE STRADDLERZ revelan detalles de su álbum debut

 

La banda estadounidense de rock n 'roll puro y sucio, THE STRADDLERZ, ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut homónimo para el 29 de enero de 2021.

El álbum fue producido y mezclado por Lase Salgado. Masterizado por Steve Corrao. Arte del álbum por parte de Giulia Pattarozzi.

Tracklist:

1. No Changes

2. Streets Of Love

3. Addiction

4. Circle Insanity

5. Open Your Eyes

6. Don't Go Away

7. I'm Alive

8. Without You

9. Junkie Bastard

THE STRADDLERZ alineación principal:

Linda Filippin - Vocals

Michael Reynal - Guitars

Lista de invitados:

Robert Abrams, Santiago Rensonnet, Jimmy Falawine - Drums
Gary Hewes, Alex Zanel, Luke Lazy, Edward - Bass
Pablo Schmidt – Guitar

Fue el 17 de julio de 2018 cuando un amigo de Linda Filippin y Michael Reynal les reservó un concierto en Nueva York. Independientemente de su estatus sin nombre, se dirigieron hacia el espectáculo zigzagueando por el Bowery. Mientras se acercaban a horcajadas más cerca del lugar, el nombre salió de sus bocas justo a tiempo, debían llamarse THE STRADDLERZ. Provenientes de sus respectivos países, Italia y Argentina, Linda y Michael formaron la banda por un mutuo aprecio por la diversión, el hard rock ruidoso y sucio y sus frustraciones identificables con el mundo que los rodea.

Durante estos caóticos años, la banda se ha movido tanto en alineaciones como en ubicaciones y finalmente se instaló en Italia, donde prepararán un ataque sónico para apoyar su álbum debut en enero de 2021.

www.thestraddlerz.com
www.facebook.com/thestraddlerzofficial
www.instagram.com/thestraddlerzofficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario