viernes, 22 de enero de 2021

U.D.O. lanzan el video "Man And Machine", adelanto de su nuevo disco "Live in Bulgaria 2020 - Pandemic Show"

 

U.D.O. lanzan su primer sencillo ingenioso y conocido, "Man And Machine", del próximo álbum "Live in Bulgaria 2020 - Pandemic Show", que saldrá el 19 de marzo de 2021 a través de AMF Records.

"Man & Machine" se ha convertido en un clásico y es una de las canciones más populares y transmitidas de U.D.O. y no debería faltar en el set en vivo.

El año 2020 nos enfrentó a muchos desafíos difíciles, pero U.D.O. logró tocar un gran espectáculo en condiciones de pandemia, frente al impresionante telón de fondo del anfiteatro en Plovdiv / Bulgaria, convirtiéndolo no solo en uno de los espectáculos más grandiosos del mundo bajo Corona, sino también en algo incomparable. Este es exactamente el sentimiento que captura la grabación en vivo: "Es una velada que permite a todos sentir durante unas horas exactamente lo que solo la música puede transmitir: sentir que pertenecemos juntos y dejarnos llevar por la vida cotidiana y todas las preocupaciones. Una velada en el que, sobre todo en 2020, quedó claro qué tarea importante cumple la cultura y qué vacío indescriptible deja atrás si no se la permite. ¡Golpea tu cabeza y disfruta!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario