jueves, 25 de febrero de 2021

APHRODITE revela portada, tracklist y primer adelanto de su nuevo álbum "Orgasmic Glory"

 

La banda canadiense de Speed Metal APHRODITE, acaba de revelar la portada, tracklist y primer single de adelanto de su inminente segundo álbum "Orgasmic Glory", previsto para el 30 de marzo de 2021 en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital a través de Fighter Records.

APHRODITE se formó en la segunda mitad de 2018 por Jo Steel "Capitalicide" de ICE WAR y Tanza Speed de DEMONA y OUTLINE. Su 1er álbum "Lust and War" se lanzó en Julio de 2019 a través de Fighter Records, al igual que este 2º trabajo "Orgasmic Glory" para el cual han contado con Brennan Witworth en los solos de guitarra. Este nuevo álbum continúa la línea trazada en su debut y está especialmente indicado a cualquier amante del buen Speed Metal de los '80 con un toque Heavy y Punk en la línea de ACID, ZNÖWHITE, AGENT STEEL, S.D.I., VECTOM, etc.


El listado de temas para "Orgasmic Glory" es el siguiente:

1. Try is Burning
2. Dance Wild and Free
3. Chariot of the Sun
4. Meadows of Asphodel
5. Blood of Aphrodite
6. Europa
7. Herakles, War Cry
8. Children of Night


La fecha de salida para la edición internacional del álbum de APHRODITE "Orgasmic Glory" será el 30 de marzo de 2021 a través de Fighter Records en formatos CD, 12"LP y Cassette. Mientras tanto, visitad el Facebook oficial de APHRODITE aquí: www.facebook.com/aphroditespeedmetal y escucha el primer tema de adelanto del álbum:

No hay comentarios:

Publicar un comentario