viernes, 26 de febrero de 2021

INJECTOR publica video para "Unborn Legions" (COVID Sessions)

 

Injector continúa recibiendo fabulosas críticas por el lanzamiento de su tercer disco de estudio titulado "Hunt of the Rawhead". Injector, nos ofrecen un nuevo video de su canción “Unborn Legions”, contenida en su nuevo disco, para mostrar el nuevo material de una forma más gráfica.

“Unborn Legions (COVID Sessions)” de Injector, es una especie de ensayo en directo, grabado desde sus propias casas. La situación de la pandemia y las medidas sanitarias vigentes en Murcia, les ha impedido reunirse en su local de ensayo para preparar como desean sus conciertos. Injector ha decidido grabar este video, como un ensayo virtual, debido a este mes y medio de no poder juntarse para ni siquiera ensayar. Un documento gráfico del nuevo material discográfico de Injector.

Injector ha publicado “Hunt Of The Rawhead” a través del sello Art Gates Records y en pocos días, pondrán en preventa la edición vinilo del álbum que va a salir editado por editado por Clifford Steel Records y con la colaboración de la Asociación Metalmería.


Recordamos, que Injector recientemente ha confirmado su primer concierto de presentación de “Hunt Of The Rawhead” en Madrid, que será el viernes 30 de abril en la Sala Rockville.

Toda la información de Injector puedes visitar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario