miércoles, 17 de febrero de 2021

CATS IN SPACE lanza el single y video 'Listen To The Radio'

 

La banda de rock británica CATS IN SPACE regresa en 2021 con su nuevo single y video musical para "Listen To The Radio", extraído de su exitoso álbum "Atlantis".

Lanzado en todas las plataformas digitales, más CD a través de la tienda web, este segmento clásico de "Power Pop" es otro éxito seguro. Con su característico sonido de "wall of vocals and guitars" configurado para aturdir, la melodía se escuchará a través de las ondas de una manera que solo Cats In Space sabe cómo hacerlo.

Ya es un corte favorito firme, esta canción acompañada de otro video fantástico, asegurará que el álbum actual de la banda, "ATLANTIS", atraviese las agitadas olas de 2021 y más allá.

El éxito del álbum se acelera a medida que los nuevos fans en el extranjero y, de hecho, en casa se han asegurado de que el nuevo álbum sea, con mucho, el más exitoso hasta la fecha, con ventas que alcanzan cifras récord en los primeros 3 meses de lanzamiento.

Tanto es así que el álbum fue increíblemente "directo al número 1" en la lista oficial de breakers rock del Reino Unido en su primera semana de lanzamiento, y al número 53 en la lista nacional de álbumes.

“Gracias al increíble apoyo de nuestros fans y al programa de transmisión en vivo que presentamos con 'Better than Live' antes de Navidad, 2020 fue nuestro año más exitoso en términos de ventas a pesar de los horrores de Covid-19. Ha sido otro viaje mágico que no se detendrá pronto".

CATS IN SPACE son:

DAMIEN EDWARDS (Jeff Wayne’s ‘War of the Worlds’) – Lead & backing vocals
GREG HART (Asia, Mike Oldfield, Moritz) – Guitars, acoustic guitars, vocals, tubular bells, Moog
STEEVI BACON – (Robin Trower) Drums, percussion, timpani, harmonica, whistles
ANDY STEWART (Moritz) – Piano, electric piano, synthesizers
DEAN HOWARD (Ian Gillan, Bad Company) – Guitars, slide guitar
JEFF BROWN – (Sweet) Bass guitars, vocals

Sigue a la banda:

www.webstore.catsinspace.co.uk
www.facebook.com/catsinspaceband
www.catsinspace.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario