miércoles, 17 de febrero de 2021

SECRET RULE lanza el video musical de 'Mother Earth'

 

La banda de metal italiana, SECRET RULE, lanzó un video musical para su nuevo sencillo 'Mother Earth', el primer material de la banda como vista previa del próximo nuevo álbum en 2021. 'Mother Earth' se puede pedir aquí: https://distrokid.com/hyperfollow/secretrule/mother-earth.


La canción es una alquimia de metal y groove guiada por la poderosa voz de la cantante Angela Di Vincenzo. La vocalista Angela Di Vincenzo dice: “La 'Mother Earth' quiere ser un grito que sale directamente del centro de la Tierra, de su corazón hacia los humanos. La banda se refiere a la pista como "¡Un puñetazo en el estómago!" ¡Es hora de abrir los ojos y los oídos! ¡Nuestro planeta está gritando!.

Andy dice: "Para este video musical, buscábamos imágenes capaces de despertar la conciencia humana sobre nuestro comportamiento hacia el planeta y sus habitantes. Encontramos todo esto en el cortometraje
"Manhunt" dirigido por Cardin Phua, quien nos permitió usar algunas partes. Así que mezclamos estas imágenes con la banda en acción y otras tomas sobre el desastre ambiental".

El nuevo y poderoso elemento visual es una fantasía de venganza oscura y surrealista de animales que se vengan de los humanos por el desastre que han causado. La idea central es cambiar los roles de humanos y animales, ahora se caza a los cazadores, mostrar cómo podría ser el mundo desde la perspectiva de los animales y ponernos a nosotros, los humanos, en su lugar”, dice Sebastiano.

Angela Di Vincenzo dice que el sonido de la canción representa solo una parte de lo que podemos esperar escuchar en el próximo álbum de Secret Rule, porque como siempre, este álbum también incluirá diferentes atmósferas que atraen a todos los oyentes a un viaje introspectivo lleno de emociones.

Mike dice: "Bueno, tenemos todo el álbum listo y estamos ansiosos por compartir todas las canciones con nuestros fans, pero tenemos que ser pacientes y tú también porque queremos darle a cada canción la cantidad adecuada de tiempo para saborearla".

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario