martes, 16 de febrero de 2021

FEUERSCHWANZ lanza versión en Black Metal de “Schubsetanz” junto con un videoclip

 

Los maestros del rock medieval alemán FEUERSCHWANZ han lanzado una versión en Black Metal de su tremendo éxito “Schubsetanz” junto con un video oficial.

La canción estará disponible como un vinilo de imagen de 7'' estrictamente limitado, el 22 de abril de 2021 a través de Napalm Records, que también incluye una versión en vivo de "Kampfzwerg" (Fighting Dwarf) del último álbum de estudio de la banda, Das Elfte. Gebot (GER # 3).

FEUERSCHWANZ estrenó esta diabólica oferta por primera vez en un concierto en vivo recientemente celebrado, Die Letzte Schlacht. "Schubsetanz (Black Metal Versión)" muestra una faceta completamente nueva de los miembros de la manera más verdadera y malvada.

FEUERSCHWANZ sobre la canción:

"'Schubsetanz ist Rittersport' (Schubsetanz es un deporte hecho para caballeros). Durante años, esta canción del álbum Methämmer es una de las favoritas de los fans en nuestros conciertos. Nos encanta el momento en que hordas de guerreros del heavy metal vestidos de metal se unen para las más bellas de todos los estilos de baile, lleno de gracia y violencia: ¡El 'Schubsetanz'! Es por eso que la canción llegó a la lista de canciones de nuestro legendario 11:0:A y se celebró allí de una manera especial, compatible con la corona, empaquetada en hermético pelotas de goma y con el sonido de una versión de Black Metal especialmente creada, celebramos el moshpit - ¡estilo corona 2020!

Sin embargo, los fanáticos notaron que este diamante en bruto sin pulir en toda su violencia cruda merecía su propia versión e inmediatamente comenzaron una petición en línea exigiendo una versión completa.

Nosotros, como humildes servidores de nuestros fans, no escatimamos en gastos y esfuerzos y descendimos por los nueve círculos del infierno, rompimos el séptimo sello y le arrebatamos la cinta al mismo encarnado, donde estaban prohibidos esos sonidos, que debían haber estado ocultos".

Prepárate para tu propio muro satánico de la muerte y mira el video oficial para "Schubsetanz (Black Metal Version)":


FEUERSCHWANZ en pintura de cadáver con ritmos explosivos y contrabajo - lo que suena como una mezcla incompatible resulta ser una simbiosis perfecta en "Schubsetanz (Black Metal Version)". Hauptmann Feuerschwanz y sus compañeros de armas nos muestran su lado oscuro y malvado con un incomparable estilo FEUERSCHWANZ en este exquisito cover de su propio single de éxito. Como pista extra, la cara B del vinilo contará con una versión en vivo de "Kampfzwerg" (Fighting Dwarf), grabada en el evento de transmisión en vivo Die Letzte Schlacht. Ambas pistas también estarán disponibles digitalmente.
 
Schubsetanz (Black Metal Version) estará disponible en los siguientes formatos:
-7" Picture Vinyl (limited to 500 copies)
-Digital Single

Reserva tu copia directamente del infierno AQUI.


FEUERSCHWANZ
+ WARKINGS
presented by: EMP, METAL HAMMER, METAL.DE & SONIC SEDUCER & START
05.01.22 DE - Nuremberg / Löwensaal
06.01.22 DE - Berlin / Huxley's
07.01.22 DE - Leipzig / Felsenkeller
08.01.22 DE - Cologne / Carlswerk Victoria
13.01.22 DE - Frankfurt / Batschkapp
14.01.22 DE - Hanover / Pavillon
15.01.22 DE - Bremen / Aladin
20.01.22 AT - Vienna / Szene
21.01.22 AT - Graz / Dom Im Berg
22.01.22 DE - Munich / Backstage
27.01.22 DE - Saarbrücken / Garage
28.01.22 DE - Stuttgart / Im Wizemann
29.01.22 CH - Pratteln / Z7
04.02.22 DE - Oberhausen / Turbinenhalle
05.02.22 DE - Hamburg / Große Freiheit 36
 
FEUERSCHWANZ son:
Hauptmann Feuerschwanz - vocals, guitar
Johanna von der Vögelweide - violin, hurdy-gurdy
Sir Lanzeflott - drums
Jarne Hodinsson - bass
Prinz Hodenherz - flutes, bagpipe, vocals, guitar
Hans der Aufrechte - guitar

Mas info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario