viernes, 12 de febrero de 2021

FROZEN CROWN lanzaran su nuevo disco "Winterbane" en abril

 

La sensación del power metal Frozen Crown ha revelado los detalles de su nuevo álbum, el tercero en su carrera en rápido crecimiento que los ve como uno de los nuevos actos más prometedores en la escena del metal europeo.

"Winterbane" es el título del disco, producido por el colaborador de confianza de la banda Andrea Fusini en Fusix Studio (Be The Wolf, Volturian).

Esto es lo que comenta la banda:

"'Winterbane' es el tercer álbum de Frozen Crown, y con mucho, el más oscuro de nuestros trabajos.

El tercer disco consolida el sonido clásico de Frozen Crown y lo lleva al siguiente nivel, dando prioridad a un enfoque directo y basado en baterías potentes y dinámicas y líneas de bajo atronadores. El trabajo de guitarra vuelve a jugar un papel clave, esta vez más rico y complejo que nunca, dibujando melodías pegadizas a lo largo de la voz de la cantante Giada Etro.

El más pesado de nuestros álbumes, con fuertes vibraciones de Classic Metal que se suman a la combinación habitual de Power / Melodeath, 'Winterbane' representa un esfuerzo grupal adecuado gracias a la impecable incorporación de tres nuevos miembros (aún por revelar).

El álbum presenta una aparición especial de la talentosa cantante Federica Lanna (Volturian) y una versión de una canción clásica de Judas Priest del álbum 'Painkiller'.

La obra de arte, una vez más del compositor Federico Mondelli, representa el mundo sangriento y bélico de Frozen Crown y, en sentido figurado, la banda enfrentando su encarnación anterior, ganando fuerza del pasado y convirtiéndose en una nueva y más poderosa versión de sí misma.

'Winterbane' resalta la naturaleza más oscura, pesada y ruidosa de Frozen Crown, más poderosa y cruda que nunca. ¡Habrá sangre...en la nieve!".

Listado detemas:

1   Embrace the Night

2   Towards the Sun

3   Far Beyond

4   The Lone Stranger

5   Crown Eternal

6   The Water Dancer

7   Angels in Disguise (feat. Federica Lanna)

8   Night Crawler (Judas Priest cover)

9   Tales of the Forest

10 Blood on the Snow

"Winterbane" se lanzará el 23 de abril de 2021 en Scarlet Records y Marquee/Avalon (Japón).

Facebook Oficial Banda

No hay comentarios:

Publicar un comentario