viernes, 12 de febrero de 2021

MOTORJESUS: Videoclip de su tema "Hellbreaker"

 

La banda alemana MOTORJESUS acaban de estrenar el videoclip del tema que da nombre a su nuevo disco “Hellbreaker”, que se lanzará el 9 de abril a través de AFM Records. 

Un sencillo de Motorjesus y la canción principal del álbum: el típico ritmo distintivo, la guitarra armónica y los ganchos vocales que te encantan, si ya conoces a los chicos de Alemania. Avanzar impulsivamente a toda velocidad como un muscle car ... ¡Una canción perfecta para un viaje por carretera y divertirse!

MOTORJESUS ​​está tocando una mezcla de alto octanaje de heavy metal clásico y hard rock sucio. Simplemente aman el Rock'n'Roll y celebran la música. Su amor por los muscle cars de los 70 también se muestra en sus obras de arte y el "Jesús motorizado" se ha establecido como la mascota de su banda en sus obras de arte de portada en los últimos años.
Se mantienen fieles a su marca bien establecida de metal, rock clásico, stoner y otras influencias. Lo más importante es que se puedan levantar los puños y que la multitud esté cantando.

Listado de temas:
01 Drive Through Fire
02 Battlezone
03 Hellbreaker
04 Beyond The Grave
05 Dead Rising
06 Car Wars
07 Firebreather  
08 Lawgiver
09 Black Hole Overload
10 Back To The Bullet
11 The Outrun

No hay comentarios:

Publicar un comentario