domingo, 14 de febrero de 2021

HEVILAN publican el lyric video “Devil Within (pt.2) - Hammer of Gods”

 

Nos complace dar la bienvenida a un nuevo artista a la lista de Brutal Records. HEVILAN ha firmado un acuerdo con el sello para el lanzamiento mundial del álbum "Symphony of Good and Evil", que será lanzado mundialmente por Brutal Records, el 19 de marzo, y en Brasil será distribuido por Voice Music.

La legendaria banda de heavy metal sinfónico progresivo Hevilan lanza el primer sencillo del nuevo álbum. La canción "Devil Within (Part 2) - Hammer of Gods" ya está disponible en todas las plataformas digitales y en formato lyric video en el canal de YouTube de la banda.

"Symphony of Good and Evil" es un álbum conceptual, basado en la idea del conflicto entre el bien y el mal dentro del ser humano. Las canciones aportan el peso y la melodía característicos de la banda, comenzando con el sorprendente "Dark Paradise", seguido de la rítmica “Rebellion of the Saints”, “Great Battle” y “Devil Within (Part2) - Hammer of Gods”. las baladas “Always in my Dreams” y “Waiting for the Right Time” que agregan equilibrio y brindan aún más vitalidad, terminando con la épica.

"Symphony of Good and Evil", que cuenta con más de 20 minutos de coros, orquestas y guitarras distorsionadas, que conforman una sorprendente epopeya metálica. Son 7 canciones en 12 temas en poco más de 50 minutos que sin duda agradarán y sorprenderán a los fanáticos del estilo. El álbum también marca el debut del virtuoso baterista Rafael Dyszy al mando de las baquetas en las grabaciones.

HEVILAN:
Johnny Moraes – Guitar
Alex Pasqualle – Vocals
Biek Yohaitus – Bass
Rafael Dyszy – Drums

HEVILAN

http://www.hevilan.com/

https://www.facebook.com/Hevilan

https://twitter.com/hevilanmetal

https://www.instagram.com/hevilan_official

No hay comentarios:

Publicar un comentario