miércoles, 24 de febrero de 2021

MATIAS AMICA: Publica su EP "Dualidad" del que presenta su tema "Salvia"

 

Matías Amica: Músico, compositor y productor con una extensa carrera tocando en distintos proyectos de diversos estilos, encara esta nueva etapa como solista y lo hace con su primer EP titulado Dualidad.

El álbum contiene tres temas, los cuales abarcan un abanico de distintas influencias, texturas y colores dentro del sonido. Las canciones se diferencian entre sí. En las mismas se puede apreciar un estilo propio que tiene el metal como base principal, con pinceladas del progresivo, y constantes guiños a la música más extrema como el black, death y también el Doom.

La duración de las canciones es extensa, buscando sumergir al oyente en un viaje por distintos lugares de la conciencia, guiados por las guitarras y la versátil voz de Matías con liricas de índole personal. Actualmente Matías se encuentra ensayando para la presentación de Dualidad que quedó trunca debido al COVID-19 y además componiendo nueva música.

Este es el inicio de un viaje que tiene mucho por recorrer y es un gusto poder compartirlo con todos ustedes.

Matías Amica presenta Salvia: La canción cuenta la experiencia personal de Matías con la Salvia, planta herbácea perenne, de la familia de las lamiáceas, que es originaria de México también conocida como “hierba de los dioses”. La planta Provoca fuertes alucinaciones y en este caso, la canción gráfica el viaje del músico bajo su efecto a través de la lírica como así también en cada uno de los complejos pasajes instrumentales 

En palabras de Matías Amica: “fue un viaje donde sentí como el alma se separaba del cuerpo, donde el ego no se interponía. Pude ver y entender cosas sobre de mí y los demás, un viaje introspectivo, donde sentí la inmensidad del universo y la inmortalidad del alma. Fue un sin fin de distintas emociones y una experiencia increíble”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario