martes, 23 de febrero de 2021

VEXED publican su nuevo disco "Culling Culture" el 21 de mayo a través de Napalm Records

 

El nuevo talento más emocionante del Reino Unido, los intrépidos advenedizos del metal alternativo VEXED, llamó instantáneamente la atención con el lanzamiento de dos singles independientes, incluido el temible "Elite" con CJ McMahon de Thy Art Is Murder, creando un zumbido subterráneo palpable y una gran muestra de lo que puede esperar en el futuro. Ahora, la espera ha terminado: el aplastante cuarteto de Hertfordshire ha resurgido con el anuncio de su debut agresivo e intransigente de larga duración, Culling Culture, que se publicará el 21 de mayo de 2021 a través de Napalm Records.

Con su primera producción devastadoramente pesada, VEXED subrayó su negativa a ser encasillada en categorías sonoramente conformistas. Su daga instrumental está afilada por una destreza técnica implacablemente hábil, que te atrapa con arrogancia asertiva y brutalidad hiperconcentrada. Además, por muy seguros que sean musicalmente, VEXED es tan conmovedor líricamente. El título del álbum, Culling Culture, y partes de su contenido ofrecen la respuesta sin filtros de la banda al último fenómeno social mundial de ostracismo público, "cancelar la cultura".

Frente a experiencias muy personales, Culling Culture es un tributo al odio, la traición y la ira, al tiempo que refleja la sociedad posmoderna con una composición sorprendentemente honesta y un ritmo pesado. Su primer sencillo, “Hideous”, junto con un cautivador video musical, no solo sirve como un primer sabor y una llamada de atención viciosa, sino que también muestra que la ira puede destruirte o darte una fuerza real.

VEXED comenta sobre su primer sencillo:
“Nos da una gran satisfacción compartir con ustedes nuestro video musical inspirado en Grindhouse para nuestro sencillo “Hideous”. Impulsado por la sensación de 'ver rojo' y tener que decidir cómo reaccionar en momentos de traición y rabia, ¿dejas que tu sangre hierva o te sientas a esperar a que pase el instinto asesino?"

Culling Culture Tracklisting:
01. Ignorant
02. Hideous
03. Fake
04. Epiphany
05. Misery
06. Narcissist
07. Weaponise
08. Purity
09. Drift
10. Aurora
11. Lazarus

Culling Culture está disponible en los siguientes formatos:
- 1-CD Digipak
- 1-LP Gatefold Vinyl BLACK
- 1-LP Gatefold Vinyl ORANGE TRANSPARENT (strictly limited to 100 copies)
- 1-CD Digipak + T-Shirt Bundle
- Digital Album

VEXED son:
Megan Targett - vocals
Jay Bacon - guitar
Willem Mason-Geraghty - drums
Al Harper – bass

VEXED online:
Website
Facebook
Instagram
Napalm Records


No hay comentarios:

Publicar un comentario