jueves, 4 de febrero de 2021

ODD DIMENSION: Adelanto de su nuevo disco con el single "The Invasion"

La fuerza de poder del metal progresivo Odd Dimension ha lanzado un video de audio para la canción 'The Invasion', extraído de su tan esperado tercer álbum, 'The Blue Dawn', que será lanzado el 26 de marzo en Scarlet Records.

Así comentó la banda: "Estamos muy contentos de estar de vuelta con nuestro primer single 'The Invasion'. La canción describe, en la textura general del concepto del álbum, el momento en el que los dos viajeros, Marcus y Eloise, están atacados por una población espacial desconocida llamada helidunianos, con el objetivo de invadir su planeta y usar sus estaciones espaciales recién construidas para robar energía para sus viajes. La pista comienza con un poderoso riff de guitarra y muestra una variedad de momentos musicales, que junto con dos fuertes voces las actuaciones de Jan Manenti y Aileen anticipan perfectamente las intenciones de la banda en el próximo álbum".

'The Blue Dawn' es un intrigante álbum conceptual de ciencia ficción existencial en la línea del '2112' de Rush, que está bellamente retratado por la portada de nada menos que el reconocido artista Gustavo Sazes (Angra, DGM, Firewind, James LaBrie) .

Corazón y cerebro, pasión y racionalidad… ¡progresivo y metal!

Pre-orders: https://orcd.co/thebluedawn

Facebook Oficial / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario