jueves, 4 de febrero de 2021

GARY HUGHES estrena el videoclip del tema "Waterside"

El cantante y compositor británico Gary Hughes ha anunciado que su nuevo álbum en solitario "Waterside" se lanzará el 12 de marzo de 2021 a través de Frontiers Music Srl.

Como adelanto ha lanzado el single y video de la canción principal, que puedes ver a continuación:

Además, TEN / Gary Hughes también ha anunciado el lanzamiento de un doble álbum, la mejor colección, "Decades", que abarca tres décadas de su trabajo en solitario en un formato recientemente remasterizado. Este álbum doble ofrece algunas de las mejores canciones de Hughes extraídas de sus lanzamientos, "Precious Ones", "Veritas", "Once and Future King Parts I y II" y su lanzamiento homónimo "Gary Hughes". También incluye algunas pistas raras que originalmente solo se lanzaron en Japón en el EP "In Your Eyes". "Decades" es un álbum lleno de sus influencias y experiencias y abre la puerta al pasado mientras mira hacia su futuro al mismo tiempo.

>Reserva "Waterside" AQUÍ: https://orcd.co/waterside 

>Reserva "Decades" AQUÍ: https://orcd.co/decades

"Es genial volver al modo solo por un rato. Las canciones de mi nuevo álbum 'Waterside' están llenas de luces y sombras. Mucho más ligeras que mi material Ten, más pesado y profundo. Vivimos en tiempos de prueba y He tratado de crear una pieza de AOR melódica que pueda levantar el ánimo y permitir un escapismo muy necesario. Definitivamente hay un factor positivo para sentirse bien en esta colección de canciones y realmente espero que los fans disfruten escuchándola", dice entusiasmado Hughes.

El factor de sentirse bien antes mencionado nunca es tan frecuente como en la canción y el video de la canción principal 'Waterside'. Hughes explica: "El video de Waterside es una chaqueta muy sencilla, jeans y un asunto de Fender Telecaster. Una porción de anglo-americana. Un guiño a mediados de los 80 y la edad de oro del rock melódico".

El trabajo de Gary con su banda TEN ofrece un sonido de hard rock que tiene sus raíces en la tradición de bandas como UFO, WHITESNAKE y RAINBOW. Históricamente, su material en solitario ha ofrecido un sonido más melódico que tiene fuertes raíces en la escena AOR y Melodic Rock de finales de los 80. El nuevo álbum en solitario, "Waterside", marca su tan esperado regreso al Melodic Rock. Este es también su primer nuevo álbum en solitario desde su lanzamiento de "Veritas" hace más de una década.

Musicalmente, esto es lo que cabría esperar de Gary como continuación de su disco solista homónimo y "Precious Ones", pero también incluye pistas de los primeros Ten (los momentos más melódicos de "X" y "The Name of the Rose”, como punto de referencia).

Ayudando a Gary en la creación de este nuevo álbum en solitario están sus compañeros de banda Ten Dann Rosingana (guitarras) y Darrel Treece-Birch (batería), con David Rosingana en el bajo y Karen Fell y Scott Hughes ayudando en los coros. Si te gusta el rock melódico británico, no busques más, "Waterside" es un ejemplo asombroso de lo realmente impresionante que puede ser el estilo.

 "Waterside" Tracklisting:

1. All At Once It Feels Like I Believe

2. Electra- Glide

3. Lay Down

4. The Runaway Damned

5. Screaming In The Half Light

6. Waterside

7. Video Show

8. Save My Soul

9. Seduce Me

10. When Love Is Done

Line-up:

Gary Hughes – Lead Vocals, Backing Vocals, Guitars

Dann Rosingana – Lead Guitar

David Rosingana – Bass Guitar

Darrel Treece-Birch – Keyboards and Drums

Karen Fell – Backing Vocals

Scott Hughes – Lead and Backing Vocals

"Decades" Tracklisting:

CD1

1. First Light

2. Wrecking Machine

3. Perfect Ten

4. In Your Eyes

5. Veritas

6. Dragon Island Cathedral

7. The Night The Love Died

8. This Thing Of Beauty

9. Seducer

10. Look At The Rain

11. It Must Be Love

12. We Walk With Angels

13. Heart Of A Woman

14. The Everlasting Light

15. Precious Ones

CD2

1. Blonde Angel 93’

2. I Won’t Break Your Heart

3. Give My Love A Try

4. The Colours Of My Life

5. Divided We Fall

6. All I Want Is You

7. Wide Awake In Dreamland

8. There By The Grace Of The Gods (Go I)

9. Lies

10. The Miracle Is You

11. Be My Fantasy Tonight

12. This Time

13. Synchronicity

14. All Fall Down

Links:

http://www.tenofficial.com/

https://www.facebook.com/TenOfficial

https://twitter.com/TENOfficial_UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario