viernes, 5 de febrero de 2021

TETRARCH nos sorprenden con el video de "You Never Listen"


Después de hacer grandes avances en los medios, la radio, streaming en 2020, las estrellas del metal emergentes TETRARCH están a punto de poseer el 2021 con el lanzamiento de su muy esperado segundo álbum de larga duración, Unstable, programado para lanzarse el 30 de abril a través de Napalm Records.

El álbum está disponible en pre-order en varios formatos, a partir de hoy.

Tras el lanzamiento de su último éxito "I'm Not Right", un himno que rompió el Top 30 de Mediabase Active Rock y ha dominado la escena desde su lanzamiento con más de cuatro millones de transmisiones multiplataforma combinadas, TETRARCH ha revelado otro nuevo y brillante single , “You Never Listen”. La oda del gusano a las relaciones que se han vuelto malas, que se estrenó a través de SiriusXM Liquid Metal, tiene un gran impacto con riffs gruesos y vertiginosos y un coro digno de cantar en un largo, demostrando que es un nocaut accesible pero dinámico.


El líder / guitarrista de TETRARCH, Josh Fore, dice sobre la pista: "‘You Never Listen’ es para cualquiera que haya luchado o esté luchando por una relación rota, ya sea con un miembro de la familia, un amigo, una pareja o incluso con ellos mismos. Muchas veces, encontramos que las personas con las que alguna vez fuimos cercanos o que sentimos que conocíamos bien muestran un lado más oscuro y diferente de sí mismos que nos separa. ‘You Never Listen’ se trata de tener la fuerza para decir que ya es suficiente y deshacerse de esas situaciones tóxicas".

El guitarrista principal Diamond Rowe agrega sobre el nuevo y espectacular video musical de la pista: “Queríamos hacer algo inesperado y abordar la canción desde una perspectiva diferente. Conceptualmente, el video sigue a un niño que obviamente vive en una mala situación en una casa en ruinas. A lo largo del video, el niño lidia con las voces internas y las visiones en su cabeza, representadas por los miembros de la banda que aparecen y desaparecen, mientras lucha por comprender qué es real y qué no. A medida que la canción avanza, queríamos retratar al niño diciéndole a esas voces que se callaran mientras toma el control y se deshace de la energía negativa que lo rodea ".


Unstable tracklisting:
1) I’m Not Right
2) Negative Noise
3) Unstable
4) You Never Listen
5) Sick Of You
6) Take A Look Inside
7) Stitch Me Up
8) Addicted
9) Pushed Down
10) Trust Me

Unstable estará disponible en los siguientes formatos:
- CD Digipak de 4 páginas + Folleto de 12 páginas
- CD Digipak de 4 páginas + Folleto de 12 páginas + Parche (Napalm Mailorder - limitado a 500 en todo el mundo)
- 1 LP Vinilo negro plegable
- 1 LP Gatefold Glow In The Dark Vinyl (pedido por correo de Napalm - limitado a 100)
- 1 vinilo LP Gatefold Die-Hard Edition (salpicaduras de varios colores) + parche + impresión artística (pedido por correo de Napalm - limitado a 200 en todo el mundo)
- Álbum digital

TETRARCH son:
Josh Fore – vocals/guitar
Diamond Rowe – lead guitar
Ryan Lerner – bass
Ruben Limas – drums
 
TETRARCH online:
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM
NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario