miércoles, 17 de febrero de 2021

THE MERCURY RIOTS formada por miembros de Warner Drive, The Brave Ones, Bullets and Octane anuncian el lanzamiento de 'Save Me A Drink'

 

La banda de rock estadounidense THE MERCURY RIOTS ha anunciado el lanzamiento de su sencillo 'Save Me A Drink', que estará disponible en todas las plataformas digitales el 19 de febrero de 2021. Puede ver un video teaser a  continuación: 


THE MERCURY RIOTS es una nueva banda formada por miembros de las populares bandas de Los Ángeles Warner Drive, The Brave Ones y la infame Bullets And Octane, esta “superbanda” de trío poderoso trae una sensación de arrogancia y destreza al escenario.

Con las altísimas guitarras de Felipe Rodrigo, la voz única y carismática del bajista / líder Zachary Kibbee y un pulso estable de Jonny Udell en la batería, THE MERCURY RIOTS definitivamente complacerá al público cuando inevitablemente salgan a la carretera.

“Conozco a Jonny desde hace años en la escena musical de Los Ángeles, habiendo visto Warner Drive muchas veces. Felipe y yo ya habíamos tocado juntos en mi proyecto y The Brave Ones”, dice Zachary Kibbee, la voz eléctrica y poderosa de la banda. “Así que cuando jugamos juntos en Bullets encajó muy bien. Tan bien, de hecho, que realmente queríamos explorar más música juntos, simplemente no pudimos evitarlo".

Entra en THE MERCURY RIOTS, una saludable combinación de rock n roll ruidoso, rápido y propulsado por combustible de aviación. Busca el sencillo debut de la banda "Save Me A Drink", que llegará pronto.

THE MERCURY RIOTS son:

Zachary Kibbee – Vocals, Bass

Felipe Rodrigo – Guitars

Jonny Udell – Drums

www.facebook.com/themercuryriots

No hay comentarios:

Publicar un comentario