martes, 23 de febrero de 2021

VENOMOUS firma un acuerdo global con Brutal Records y anuncia el EP "TRIBUS" que se lanzará el 26 de febrero

 

El sello BRUTAL RECORDS anuncia con orgullo la última banda en sus filas, Venomous

"¡Nuestro single Unity del EP TRIBUS estará disponible en todas las plataformas de transmisión! ¡TRIBUS estará completamente disponible el 26 de febrero!".

VENOMOUS firma un acuerdo global con Brutal Records y anuncia el primer EP "TRIBUS" que se lanzará en febrero de 2021, también está el nuevo video musical para el título del nuevo EP "UNITY" que se verá en Brutal Records y Venomous Youtube Channel.


El nuevo álbum EP “TRIBUS” captura todos los elementos esenciales inherentes; la brutalidad implacable, la atmósfera oscura y melancólica, los riffs infecciosos y la trituración de la guitarra que sientan la columna vertebral de una sección rítmica sólida haciendo ... “Venomous” una maravilla del Death Metal melódico para disfrutar.

El quinteto brasileño Venomous, de São Paulo, mezcla todos los aspectos del Metal con raíces en los ritmos regionales brasileños, creando una combinación única, pesada, versátil, integral y agresiva. Con dos álbumes lanzados en 2018 y 2019, una conocida versión de Nothing to Say (de la reconocida banda brasileña Angra).

Compruébalo, no te arrepentirás. Solo ten en cuenta que puedes dañarte el cuello una vez que te metas en esto...
Enlaces de preventa: https://snd.click/juv

No hay comentarios:

Publicar un comentario