miércoles, 10 de febrero de 2021

VEXILLUM lanzaran su nuevo álbum en primavera con Scarlet Records

 

Scarlet Records firmó un contrato de varios álbumes con la banda de power / folk metal Vexillum, que lanzará el próximo capítulo de su influyente carrera en la primavera.

Vexillum se formó en 2004 en Pisa, Italia y lanzó el primer álbum de larga duración 'The Wandering Notes' unos años más tarde, en 2011, seguido de 'The Bivouac' poco después, en 2012. La banda logró atraer a un gran número de seguidores, desde sus inicios y realizó una extensa gira con artistas como Rhapsody of Fire, Vision of Atlantis, Orden Ogan y Freedom Call, por nombrar algunos.

En 2015 Vexillum lanzó su proyecto más ambicioso hasta entonces, la ópera de metal 'Unum', que cuenta con algunos invitados muy especiales como Hansi Kursch (Blind Guardian), Chris Bay (Freedom Call) y Mark Boals entre otros. La banda promocionó el álbum haciendo una gira con Eluveitie, Skálmöld y Freedom Call y consiguió que compartieran escenarios europeos con DGM, Iron Savior, Finsterforst y muchos más.

Con una formación sólida y un sonido renovado y una imagen fuerte, Vexillum se enorgullece de sacar a la luz en 2021 un nuevo álbum atronador y emocionante.

Facebook Oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario