jueves, 18 de marzo de 2021

ALMOST DEAD revelan detalles de su nuevo disco "Brutal Onslaught"

 

La brutal formación norteamericana de Groove/Thrash Metal Almost Dead están preparados para prenderle fuego a la escena con el lanzamiento de su próximo álbum "Brutal Onslaught", con fecha de salida el próximo 28 de mayo.

Citando a la banda:

"Este álbum es poderoso, implacable e increíblemente completo. Sin dudad el lanzamiento con más peso de Almost Dead. Queríamos crear un disco que empujara nuestro sonido a un millón de direcciones distintas, pero sin perder los elementos musicales que nuestros seguidores conocen y adoran de nuestros trabajos previos. Hay un poco de todo para todo el mundo en este disco. Canciones con riffs macabros y blast beats caóticos, pero también hay temas de lo más pegadizos, con coros que te engancharan y no podrás sacar de tu mente. Estamos muy orgullosos de poder mezclar perfectamente la brutalidad y el virtuosismo en las letras que hemos podido conseguir con este trabajo. No podemos esperar más en presentar "Brutal Onslaught" al mundo."

La portada ha sido creada por Gragoth en Luciferium War Graphics. Su portada realmente ha capturado todo lo que Almost Dead nos quiere transmitir con "Brutal Onslaught" y lo ha traído a la vida.

¡Merch exclusivo y packs de preventa pronto serán revelados!

Más info en:

www.artgatesrecords.com

facebook.com/bayareahardcoremetal

www.Instagram.com/almostdeadband

No hay comentarios:

Publicar un comentario