jueves, 18 de marzo de 2021

HAVAMAL regresan con nuevo disco "The Shadow Chapter"

 

Los vikingos suecos Havamal están de vuelta en el campo de batalla con su segunda obra "The Shadow Chapter", el cual será lanzado el próximo 21 de mayo de 2021 a través de Art Gates Records. Tras lanzar uno de los debuts Viking/Folk Metal más potentes del 2019, vuelven con su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

La portada del disco ha sido creada por el artista Alexander Rommel en Aerroscape y representa el tema más recurrente de su discografía, contar las historias de los monstruos que mandaban y sembraban el pánico en la mitología nórdica. También representa la bestia eterna que se encuentra en lo más profundo de la naturaleza humana, la luz y la oscuridad siempre están enlazadas y nunca son mutuamente exclusivas.

Citando a Havamal:

Este álbum muestra nuestra evolución como músicos en nuestra obra maestra, un paso adelante para la banda tanto a nivel de agrupación como individualmente. Cada miembro es capaz de brillar a través de su talento e influencias, esto es lo que significa Havamal para nosotros. Esto representa nuestra propia evolución del Metal, con nuestros tejedores de himnos, y no podemos estar más orgullosos.  ¡Esperamos que nuestras hordas paganas sientan la misma emoción y adrenalina con este nuevo capítulo en la saga Havamal!

Tracklist:

The North awakes

Fenris

Nidhoggr

Kraken

Empire of the ashen sun

Nornir's call

Jormungandr

Hel

The Curse of Grendel

"The Shadow Chapter" ha sido grabado en SolnaSound Productions, mezclado y masterizado por Simon Johansson y Mike Wead, producido por Havamal.

¡Merch exclusivo y packs de preventa pronto revelados!

Más info en www.artgatesrecords.com y Facebook de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario