lunes, 15 de marzo de 2021

FRONTIERS MUSIC Srl y STRYPER continúan su camino juntos

 

Frontiers Music Srl y Stryper se complacen en anunciar que han ampliado su relación de trabajo para el lanzamiento de más álbumes de estudio nuevos juntos.

Stryper y Frontiers se unieron originalmente en 2013 para el lanzamiento de "Second Coming", un álbum compuesto por nuevas grabaciones de 14 canciones de los primeros años de la banda, así como dos canciones nuevas. Lo que siguió fue una serie de álbumes de estudio de éxito comercial y de crítica, incluidos "No More Hell To Pay" (2013), "Fallen" (2015), "God Damn Evil" (2018) e "Even the Devil Believes" ( 2020). Además, también se lanzó un álbum en vivo y un video de larga duración, “Live at the Whisky” (2014). Todos los álbumes lanzados en Frontiers en los últimos ocho años se han incluido con éxito en la lista de álbumes Billboard US Top 200 y encabezaron las listas de álbumes Hot 100, Rock, Hard Rock, Current y Christian Music.

Stryper es una de las bandas de metal más conocidas que surgió del fértil renacimiento del metal de los 80 hace más de tres décadas. La banda aterrizó por primera vez en la escena mundial en 1984 y es responsable de álbumes de metal clásicos de los 80 como "Soldiers Under Command", "To Hell With The Devil" e "In God We Trust" y de éxitos singles / videos como 'Llamando a ti', 'Gratis' y 'Honestamente'. Hasta la fecha, la banda ha vendido más de 8 millones de discos en todo el mundo y es ganadora del premio Dove y nominada al Grammy. Stryper también fue la primera banda en tener dos canciones en el Top 10 Video Countdown de MTV simultáneamente.

Después de estar en una pausa durante gran parte de los años 90, Stryper regresó más fuerte que nunca a principios del siglo XXI. Musicalmente, la banda ha progresado y aumentado su base de fans de manera constante y continua, siendo una de las pocas bandas de metal “clásico” de los 80 que logró mantenerse al frente y al centro gracias a la consistencia de su producción musical.

El cantante, compositor principal y productor Michael Sweet dice: “Nos sentimos honrados de trabajar nuevamente con Frontiers en el próximo álbum de Stryper. Serafino y el equipo de Frontiers siempre han creído en lo que hacemos y hemos hecho algunos álbumes increíbles juntos durante los últimos ocho años. Entienden quiénes somos y sienten pasión por nuestra banda y nuestra marca. Estamos muy agradecidos por eso. Estamos muy emocionados de poder continuar nuestra relación y siempre he creído que lo mejor está por venir. Hemos lanzado siete álbumes de Stryper juntos y ha sido un viaje increíble hasta ahora. ¡No puedo esperar para comenzar con el que será nuestro mejor álbum hasta ahora! Nos hemos esforzado por mantenernos fieles a nuestras raíces y ofrecer lo que los fans esperan: ¡el sonido clásico de Stryper! Aunque deseamos seguir haciéndolo, también queremos diversificarnos un poco más y probar algo diferente también. Seguiremos esforzándonos y trabajando duro para mantenernos cerca de quienes somos, pero experimentaremos un poco más y probaremos algunas cosas diferentes en el camino. ¡Sé que será un álbum increíble!".

El presidente de Frontiers, Serafino Perugino, dice: “Secundo las palabras de Michael. Trabajar con Stryper no ha sido más que un absoluto placer y un honor. Tienen visión, una guía sólida y una ética de trabajo sobresaliente y, por supuesto, musicalmente, ¡los chicos están en llamas! Han lanzado álbumes sobresalientes y han trabajado duro para promocionarlos con innumerables entrevistas y en el camino. Michael en particular es un gran talento como cantante, guitarrista, intérprete, productor y compositor y comparte conmigo la visión de trabajar en su producción de forma creativa. Pronto lo veremos para nuevos álbumes con Tracii Guns (Sunbomb), Nathan James, Joel Hoekstra, Marco Mendoza y Tommy Aldridge (cuyo nombre se revelará pronto), luego para un álbum con Alessandro Del Vecchio, y finalmente también con Sweet & Lynch por su tercer álbum con George Lynch. Solo puedo admirarlos y agradecerles a ustedes y a los muchachos por la confianza y la fe que han depositado en nuestro trabajo. ¡Viva Stryper!".

Michael Sweet (voz, guitarra) se. une a Stryper con su hermano Robert Sweet (batería), Oz Fox (guitarra) y Perry Richardson (bajo).

http://www.stryper.com/

https://www.facebook.com/Stryper

https://twitter.com/Stryper

https://www.instagram.com/stryper/

No hay comentarios:

Publicar un comentario