lunes, 15 de marzo de 2021

SUNSTORM publica el lyric video del tema "Stronger" junto a Ronnie Romero

Sunstorm, un proyecto creado, supervisado y dirigido por el presidente y director de A&R de Frontiers Records Serafino Perugino, fue diseñado originalmente para mostrar un estilo musical similar a las raíces Melodic Rock / AOR del cantante Joe Lynn Turner.

Después de cinco lanzamientos exitosos, Sunstorm será ahora un vehículo para que uno de los talentos vocales más impresionantes emerja en los últimos años en la forma de Lords of Black y el cantante de Rainbow, Ronnie Romero. El álbum debut de Romero con Sunstorm, "Afterlife" ya está disponible.

Dado el deseo de Turner de trabajar en estilos de música más pesados y alejarse de la dirección de rock melódico original de los primeros álbumes de Sunstorm a los que Perugino quería traer de vuelta a la banda (una demanda a menudo hecha por los seguidores de la banda), parecía que Sunstorm podría estar en un final. Pero Perugino decidió seguir sus instintos y mantener vivo el proyecto y moverlo hacia el estilo musical original que se estableció con los primeros álbumes. Pero con Turner fuera de escena, ¿Quién podría reemplazar al formidable vocalista?

El nombre de Ronnie surgió cuando el sello decidió que continuar con el exitoso proyecto era imprescindible y que la música que se estaba elaborando lo volvería a poner en la vanguardia de la escena ... asumiendo que el vocalista adecuado estuviera involucrado. ¿Y quién mejor que Romero con su potente estilo vocal?

Con el productor Alessandro Del Vecchio como siempre a cargo de la composición y Perugino supervisando el A&R y la dirección creativa, ¡el nuevo álbum de Sunstorm seguramente sorprenderá a muchos en la base de fans del rock melódico! Por primera vez, el asombroso Ronnie Romero entra en el territorio del hard rock melódico… ¡y con resultados sobresalientes!

Al unirse a Sunstorm, el nuevo vocalista Romero dice: "Para mí, es muy especial unirme y participar en el nuevo álbum de Sunstorm, ya que siempre fue uno de mis proyectos favoritos de Frontiers. Aceptar la enorme tarea y la responsabilidad de reemplazar a JLT es ¡Un desafío que no podía dejar pasar! Trabajar con Alessandro fue fantástico. Tenemos canciones muy melódicas y fuertes a lo largo del álbum y estoy bastante seguro de que a los fans de Sunstorm les encantará cada pista, como a mí. Especialmente los singles, pero 'Swan Song' es probablemente mi favorita. Una canción muy melódica, muchos coros (algo que siempre quise hacer, un enfoque especial y diferente en el lado de la producción vocal para mí), la banda suena fantástica y ser uno de los aspectos más destacados del álbum, ¡garantizado! ¡No puedo esperar a que los fans escuchen el álbum! En este punto, mi auto está arrancando todos los días. :)".

Line-up:

Ronnie Romero - Vocals

Simone Mularoni - Guitars

Alessandro Del Vecchio - Keyboards, backing vocals

Nik Mazzucconi - Bass

Michele Sanna - Drums

Tracklist:

1.  Afterlife

2.  One Step Closer

3.  Swan Song

4.  Born Again

5.  Stronger

6.  I Found A Way

7.  Lost Forever

8.  Far From Over

9.  Here For You Tonight

10. Darkest Night

11. A Story That You Can Tell

https://www.facebook.com/SunstormMusic​

No hay comentarios:

Publicar un comentario