miércoles, 17 de marzo de 2021

HIDEOUS DIVINITY: Adelanto de su nuevo disco con el lyric video de "Acheron, Stream of Woe"

La fuerza del Death Metal técnico italiano HIDEOUS DIVINITY finalmente lanzó "Acheron, Stream of Woe", la primera pista de su próximo lanzamiento, el EP "LV-426" que vera la luz el 23 de abril, acompañado de un lyric video con la impresionante portada de este lanzamiento.

La banda comenta:

"'Acheron, Stream of Woe' marca otro paso en nuestra progresión de sonido. Al igual que la partitura original de James Horner, buscamos todos los elementos dramáticos y disonantes que nuestra música podía lograr. Ha sido un gran momento, tanto para la composición como para el estudio. Nos sentimos bien, nos sentimos como en casa.

Ah, y esta vez se trata de Aliens. No es una coincidencia, seguro. Ha pasado un año desde el comienzo de ... todo esto. Un año en el que todos tuvimos que enfrentarnos a nuestros monstruos. Muy reales. Disfrutar".

Los fanáticos del Death Metal técnico con base en Italia, Hideous Divinity, entregan su asombroso EP conceptual “LV-426”. El concepto del EP es una sub-narrativa de la segunda película de Alien, dirigida por James Cameron.

La banda dice: “Elegimos concentrarnos en la historia de Rebeca 'Newt' Jorden, la niña de 6 años rescatada en el planetoide LV-426 infestado por extraterrestres por Ellen Ripley. Vivimos la historia desde su punto de vista, una mezcla de la vida feliz de la infancia y los recuerdos cortados por el ataque alienígena".

El EP incluye dos temas nuevos de Hideous Divinity (“Acheron, Stream of Woe” y “Chestburst”) y una versión de Tech-Death aplastante de Coheed y Cambrias “Delirium Trigger”. Como su predecesor, “Simulacrum”, el EP ha sido producido por Stefan Morabito en 16th Cellar Studio, quien refinó el sonido característico de la banda consistente en riffs aplastantes, excelente batería y voces espantosas. Además, el EP presenta una impresionante obra de arte con temática alienígena de Colin Estrada.

Pre-Order AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario