lunes, 5 de abril de 2021

AT THE GATES revela detalles de su nuevo disco

Los pioneros suecos del death metal melódico At The Gates han completado recientemente las grabaciones y los preparativos para su próximo nuevo álbum de estudio y ahora pueden revelar que se titulará "The Nightmare Of Being" y que se lanzará el 2 de julio de 2021 a través de Century Media Records.

Si bien las partes principales de "The Nightmare Of Being" se grabaron en varios estudios suecos diferentes (batería en Studio Gröndal con Jens Bogren, guitarras y bajo con Andy La Rocque en Sonic Train Studio y voz en Welfare Sounds con Per Stålberg), el álbum fue mezclado y masterizado en Fascination Street Studios (Amon Amarth, Opeth, Kreator, etc.) por Jens Bogren, quien previamente trabajó con AT THE GATES en su álbum de regreso "At War With Reality" en 2014. El concepto visual del álbum fue desarrollado por artista Eva Nahon.

El vocalista de AT THE GATES, Tomas Lindberg Redant, se registró con el siguiente comentario sobre el concepto del álbum:

"El tema general trata sobre el tema del pesimismo, y he estado buceando profundamente en filósofos pesimistas. Tratando de entender esta forma de ver el mundo. No es un álbum negativo, más una puerta de entrada a nuevas ideas para mí personalmente, probando diferentes perspectivas. Se podría llamar al álbum una introducción al pesimismo como concepto, supongo. Es un álbum muy oscuro, pero no negativo…”.

Y musicalmente, mientras “The Nightmare Of Being” presenta un AT THE GATES recientemente liberado y aventurero a través de algunos de los materiales más valientes y fascinantes que jamás hayan escrito, Lindberg Redant agrega: “Todavía suena como AT THE GATES, al 100 por ciento. Es más de todo..."

La lista de canciones estándar del álbum será la siguiente:

1. Spectre of Extinction

2. The Paradox

3. The Nightmare of Being

4. Garden of Cyrus

5. Touched by the White Hands of Death

6. The Fall into Time

7. Cult of Salvation

8. The Abstract Enthroned

9. Cosmic Pessimism

10. Eternal Winter of Reason

Más detalles sobre "The Nightmare Of Being" y sus diversos formatos se revelarán el 30 de abril de 2021 con el inicio de la campaña de reserva del álbum. 

¡Así que marquen sus calendarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario