miércoles, 21 de abril de 2021

AZRAEL: Comunicado oficial aclaratorio

 

 “COMUNICADO OFICIAL”

Lo primero, pedir perdón a los seguidores de la banda por esta lamentable situación, pero debido a todo lo acontecido durante la semana pasada y a las mentiras vertidas por el ex - miembro de AZRAEL, Manuel Arquellada Ruiz “Maolo”, y después de darle la oportunidad de retractarse públicamente y no hacerlo, nos vemos en la obligación de realizar este comunicado: 

AZRAEL, en su totalidad, queremos exponer lo siguiente:

1-      Maolo, NO es el único miembro fundador, Juan M. Salas y Enrique Rosales también son miembros fundadores, siendo Salas la persona que más años ha estado en la formación de AZRAEL.

2-      Juan M. Salas es el dueño de los derechos de la banda como así consta en el registro oficial desde el 24/02/2011, siendo todo esto decidido libremente por todos los miembros de la banda en dichas fechas, todos los testigos presentes en aquel momento así lo atestiguan.

3-      Aunque quisimos no sacar a la luz las razones reales de que Maolo saliera de la banda por respeto hacia su persona, nos vemos obligados a hacerlas públicas aquí debido a los comunicados de Maolo. Las razones son muy conocidas entre cualquiera que esté en el círculo de la banda o haya trabajado en el local o estudio con Maolo. NO graba una batería en la banda desde hace más de una década, realizando estas labores Enrique Rosales, Mario Gutiérrez o el mismo Tino, actual batería de AZRAEL. A pesar de insistirle continuamente durante años en que se dedicara a las baterías en la banda, trabajara en los temas., Maolo no hizo caso y ya no podía avanzarse más en esta situación de retrasos de grabaciones, ensayos, no poder tocar en directo ni la mitad del repertorio que queríamos etc...

4-      Queremos dejar claro que Maolo tiene secuestrado el Twitter y el Instagram oficiales de la banda desde hace días y es por ello, que todo lo publicado desde el 12 de abril en ellos, NO es oficial de la banda.

5-      Maolo ha desarrollado muy bien durante mucho tiempo las labores de management y promoción de AZRAEL y como ya dijimos se lo agradecemos y reconocemos y hemos reconocido en todo momento, pero de un batería lo que cualquier banda exige, es que toque la batería.

Lamentamos tener que llegar a esto, hay muchas más cosas que preferimos dejarlas en el seno interno, esperemos que esto ayude a aclarar las dudas de algun@s, esperemos que todo esto acabe aquí y cada uno siga su camino, le deseamos a Maolo lo mejor con su nueva banda, nosotros haremos lo mismo con AZRAEL, donde actualmente nos encontramos acabando la composición del que será nuestro próximo disco y nuestra celebración del 30 aniversario.

Atentamente, AZRAEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario