martes, 20 de abril de 2021

THE DEAD DAISIES participará en un programa de radio

 

MONSTERS OF ROCK®, el estandarte de oro del hard rock durante más de 40 años, da la bienvenida a The Dead Daisies a las ondas radiofónicas. El primer radio show llamado “LIVE FROM DAISYLAND” con Doug Aldrich como invitado, estará en directo el miércoles 21 de abril a las 9 de la noche (hora española) /3PM PST.

MONSTERS OF ROCK® RADIO es la casa de los grandes músicos del hard rock & heavy metal!! Si el Rock&Roll es tu religión, esta es tu casa de culto. MONSTERS OF ROCK® lo escuchan más de 600.000 personas al día en Dash Radio Network. 

Influenciados por el rock de los 70s, THE DEAD DAISIES han ido viento en popa desde su álbum debut en 2013 lanzando 5 discos en estudio y tocando en directo delante de muchos fans por todo el mundo. Con la inclusión de Glenn Hughes (Deep Purple/Black Country Communion), Doug Aldrich (Whitesnake/Dio), Tommy Clufetos (Black Sabbath/Ozzy Osbourne) y David Lowy (Red Phoenix/MINK), la banda está en el panteón de las bandas de rock legendarias.

“LIVE FROM DAISYLAND” será increíble!! Los oyentes tendrán acceso privilegiado a todo lo relacionado con la banda contado por uno o dos de ellos cada semana. Podrás escuchar buenas canciones de rock además de grandes historias, las últimas noticias del grupo, próximos lanzamientos, cotilleos de la gira, …

“Estamos emocionados de ser parte del Monsters of Rock Radio y es todo un honor debutar como DJ. ¡¡Es la primera vez para nosotros y tendremos muchas sorpresas y playlist brutales cada semana!! Esperamos que disfrutéis mucho y, como siempre, ¡¡gracias por vuestro apoyo!! - Doug Aldrich 

“Estoy muy emocionado de tener una de las bandas de rock más auténticas al programa más grande y auténtico de la radio digital en directo”. Nuestra asociación con Dash Radio les da a los fans del rock de todo el mundo acceso gratuito, 24h al día, 7 días a la semana y sin anuncios" - Harlan Hendrickson, CEO of Monsters of Rock Radio 

Así que pon la radio para escuchar el primer programa de dos horas de rock y diversión con Doug Aldrich. La fiesta empieza a las 9 pm (hora española) /3pm PST el miércoles 21 de abril y cada miércoles misma hora y mismo canal!! “LIVE FROM DAISYLAND” se repetirá los domingos de 5 a 7 am (hora española) /8PM to 10PM PST inmediatamente después del programa del gran Rudy Sarzo “Six Degrees of Sarzo”.

Puedes escucharlo aquí:https://www.themonstersofrock.com/ o sintonízalo en tu radio local o descárgate la APP:https://dashradio.com/monstersofrock 

www.thedeaddaisies.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario