lunes, 19 de abril de 2021

EBOLA: La banda de Death and Roll presenta su tercer adelanto titulado “Los Caminates”

Sin la posibilidad de tocar en vivo debido a los problemas sanitarios de público conocimiento, Ebola continúa trabajando en su nuevo disco de estudio titulado “Se pudrió todo” y presenta su tercer adelanto "Los caminantes".

El mensaje de los caminantes apunta y engloba a todas esas personas que viven sus vidas bajo los estandartes que sistemáticamente nos impone la sociedad. Las personas aceptan que hay que vivir de esa manera por el solo hecho de pertenecer, aunque no lo estés pasando bien, te adaptas, te amoldas porque así está dictaminado. Nuestra visión no es querer cambiar lo que está impuesto, sabemos que es difícil, pero desde el aspecto personal tratamos de ir en contra de todo ello forjando un camino propio. Indefectiblemente somos parte del engranaje de este monstruoso aparato, pero mientras podamos ir con la cabeza unos centímetros encima del resto nunca seremos un caminante más.

Con respecto a esto la banda nos cuenta: “El disco ya está terminado, y la verdad nos parece una picardía tirarlo a la cancha sin la posibilidad de tocarlo como nos gustaría, por eso preferimos darlo a conocer de a poco y que la gente vaya asimilando. Lo que sí podemos asegurarles es que tenemos un gran disco entre manos y aquellos que les gusta este estilo de música lo van a disfrutar mucho cuando por fin lo editemos. Esta realidad no va ser para siempre y cuando sea el momento lo vamos a presentar en vivo como corresponde”.

Ebola son:

Mariano Cortes Guitarra y voz

Iván Baurdix: Bajo

Emanuel Ruiz Díaz: Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario