lunes, 12 de abril de 2021

EMBOQUE publican video en directo para su tema "Aprendiz"

Los cántabros EMBOQUE acaban de publicar el video en directo de su tema "Aprendiz", corte extraído de su último álbum "Directamente" y que cuenta con las colaboraciones especiales de Iván Peinado (VENDAVAL) y Ovi Abascal (BIFROST/REALITY CHECK).

En palabras de la banda: Era inimaginable hace un año que sacando un nuevo trabajo sin haber podido presentarlo de ninguna forma, solamente publicando por las redes, llegásemos al punto que apenas quedan unas copias del mismo. ¡¡¡Mil gracias a todos!!! Por ello queremos compartir con vosotros un nuevo vídeo de ese trabajo, de ese día. Con la colaboración especial de Iván Peinado VENDAVAL y como no, la presencia durante todo el concierto de Ovi Abascal (BIFROST/REALITY CHECK). ¡¡¡Esperamos vernos pronto en los conciertos!!!

EMBOQUE presenta su nuevo trabajo "DIRECTAMENTE", un álbum en grabado en directo en el que repasan sus temas más emblemáticos. 

El trabajo contiene un doble CD más un DVD con la grabación del concierto ofrecido por el grupo con motivo de la celebración de sus 25 años de trayectoria, en el que contaron con varias colaboraciones especiales como la de Carlos de Castro de BARON ROJO, un coro de 40 niños, percusiones… y muchos compañeros de grupos y amigos. También se incluye un documental en el que se repasa la trayectoria del grupo desde sus inicios, pasando por la grabación de sus seis discos, sus conciertos más memorables, así como contando anécdotas y aventuras, hasta la grabación de este disco en directo. 

El álbum está disponible en formato de Doble CD + DVD, a través de www.rockemboque.com y en portales de descarga digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario