viernes, 16 de abril de 2021

REINFORCER revelan detalles de su nuevo disco "Prince of the Tribes"

La banda de heavy metal alemana Reinforcer ha anunciado los detalles de su álbum debut "Prince of the Tribes", que se lanzará el 18 de junio de 2021 en Scarlet Records.

Listado de temas:

1.   Prince of the Tribes

2.   Allegiance and Steel

3.   Black Sails

4.   Shieldmaiden

5.   Coup de Grâce

6.   Thou Shall Burn

7.   Hand on Heart

8.   Another Night

9.   Z32

Con este disco, Reinforcer da un paso más en el camino que comenzaron en 2015 y alcanzó su primer pico en 2018 con el lanzamiento del reconocido EP debut "The Wanderer". Los cicno miembros de Paderborn combinan el heavy metal clásico con un enfoque de power metal épico y llevan a los oyentes a un viaje lleno de guitarras duales y melodías heroicas.

Las impresionantes, limpias pero poderosas voces del líder Logan Lexi son el arma apropiada para contar historias de diferentes épocas y eventos históricos, todo ello apoyado por el atronador trabajo de batería con una gran cantidad de acción de contrabajo que le da a la banda la velocidad necesaria.

Grabado en Room 89 Media y Kohlekeller Studio (Powerwolf, Aborted), con mezcla y masterización por Kai Stahlenberg en Kohlekeller Studio, 'Prince of the Tribes' también presenta magníficas obras de arte de Hendrik Noack, que representan la batalla del bosque de Teutoburg (9 d.C.) entre los romanos y las tribus germánicas.

Reinforcer te hará sentir listo para la batalla, sin importar dónde te encuentres. ¡Toma tu espada y jura lealtad a la Fuerza!

WEB / FACEBOOK 

No hay comentarios:

Publicar un comentario