lunes, 3 de mayo de 2021

BLOODBOUND lanza un nuevo single y lyric video "March Into War"

 

El 28 de mayo verá a la fuerza sueca del power metal, BLOODBOUND, lanzar su noveno álbum de estudio titulado Creatures Of The Dark Realm a través de AFM Records.

Cuando la banda apareció en 2005 con su álbum debut, "Nosferatu", BLOODBOUND celebró su admiración por íconos del metal como Iron Maiden, Helloween y Judas Priest, grabados con un pequeño presupuesto sin visiones de grandeza detrás. Con ocho álbumes de estudio, un disco en vivo y un EP más tarde, el próximo disco de BLOODBOUND marca un impulso renovado para llevar a la banda aún más lejos.

Creatures Of The Dark Realm desciende con apenas dos años desde que se desató "Rise Of The Dragon Empire". El equipo de compositores de tres miembros formado por el tecladista Fredrik Bergh, el guitarrista Tomas Olsson y el vocalista Patrik Selleby comenzó desde cero, compilando ideas de canciones que recopilaron individualmente y finalmente terminaron con 11 pistas sólidas que comenzaron con una introducción acústica engañosa. Sobre el papel, Creatures Of The Dark Realm satisface todos los requisitos de lo que hace una banda de power metal, pero la experiencia auditiva es de proporciones épicas. Sin una sola balada a la vista, el nuevo álbum es un asalto de ritmo rápido, que ofrece himnos de groove pesado y, en línea recta, ¡un power metal abrasador en su máxima expresión!

Después de los singles lanzados anteriormente, When Fate Is Calling, así como recientemente, la épica canción que da título al álbum, el sexteto sueco ha lanzado un lyric video del nuevo single "March Into War", el más pesado como el infierno.

Fredrik Bergh dice: "¡March Into War es un himno de metal pesado y grandilocuente! Será una gran canción pesada para incluir en nuestro set en vivo una vez que termine la pandemia del infierno".

Mira el nuevo y apasionante video de BLOODBOUND en un estreno mundial aquí mismo:


Creatures Of The Dark Realm fue producido por BLOODBOUND, y saldrá el 28 de mayo de 2021 a través de AFM Records, disponible en CD, DVD, Boxsets y varias ediciones LP Gatefold coleccionables y muy limitadas. Si bien el vinilo rojo / negro Splatter se agotó rápidamente, ¡será mejor que seas rápido y reserva la copia de su álbum en ESTA UBICACIÓN

Tracklist:
01. The Creatures Preludium
02. Creatures Of The Dark Realm
03. When Fate Is Calling
04. Ever Burning Flame
05. Eyes Come Alive
06. Death Will Lead The Way
07. Gathering Of Souls
08. Kill Or Be Killed
09. The Gargoyles Gate
10. March Into War
11. Face Of Evil
12. The Wicked And The Weak

BLOODBOUND:
Patrik J. Selleby (Vocals)
Tomas Olsson (Guitars)
Henrik Olsson (Guitars)
Anders Broman (Bass)
Fredrik Bergh (Keyboards)
Daniel Sjögren (Drums)

Mas info:
www.bloodbound.se
www.facebook.com/bloodboundmetal
www.afm-records.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario