lunes, 3 de mayo de 2021

SOCIAL DISORDER estrena el single "Love 2 Be Hated"

 

Anders "LA" Rönnblom, mejor conocido como el fundador y compositor de Killer Bee y X-Romance, y miembro de Wolfpakk, acaba de lanzar su nuevo proyecto denominado SOCIAL DISORDER.

El álbum debut de la banda, titulado Love 2 Be Hated, verá la luz el 18 de junio de 2021 a través de AFM Records.

Llámelo un trabajo de amor, ya que presenta a Rönnblom abriendo su corazón y su alma: Love 2 Be Hated, lleva al oyente a un viaje a través de su vida que incluye su batalla con el alcoholismo, los demonios personales y su camino de regreso, todo listo para un telón de fondo de la música inspirada en sus primeras influencias.

Pero Rönnblom no tomó este viaje por su cuenta, sin embargo, eligió contar con la ayuda de un quién es quién de los grandes del rock y el metal, muchos de los cuales tiene una conexión personal con la inclusión de Tracii Guns (Guns 'n' Roses, LA Guns), Rudy Sarzo (Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Whitesnake), Jeff Duncan (Armored Saint), Dave Stone (Rainbow), Snowy Shaw (King Diamond, Dream Evil, Mercyful Fate), Shawn Duncan (DC4) y Leif Ehlin (Perfect Plan). La voz de SOCIAL DISORDER es proporcionada por Thomas Nordin, un cantante sueco previamente desconocido que ofrece las canciones de Rönnblom con poder y determinación que capturan a la perfección la era del rock clásico.

Después de que SOCIAL DISORDER lanzara su primer sencillo recientemente, la balada de rock Windy Road, la banda compartió la canción principal del álbum. "La lucha por recuperarse ... la falta de confianza, la gente juzgando mal tu verdadero carácter. No tengas miedo y deja que tu pasado sea la razón para no tomar el control y cambiar tu vida ... quién dijo que sería ¿¡Fácil !? "Dice el cerebro de la banda Rönnblom sobre "Love 2 Be Hated". Mira el nuevo video, hecho por Jim Evgenidis / Icon Filmworx:


Love 2 Be Hated fue producido por Anders LA Rönnblom y mezclado por Mårten Eriksson en Fanclub Production en Estocolmo, Suecia. El álbum fue masterizado por Svante Forsbäck en Chartmakers Audio Mastering en Finlandia (Rammstein, Entombed, Volbeat, Amaranthe).

Album-Line Up:

Anders LA Rönnblom - Bass & Rhythm Guitar (Killer Bee, X-Romance, Wolfpakk)
Thomas Nordin – Vocals
Tracii Guns - Lead & Rhythm Guitar (Guns N’ Roses, L.A. Guns)
Shawn Duncan - Drums (DC4, Odin)
Rudy Sarzo - Bass Guitar (Quiet Riot, Ozzy Osbourne, Whitesnake)

Jeff Duncan - Lead & Rhythm Guitar (Armored Saint, Odin)
Snowy Shaw -  Drums (King Diamond, Dream Evil, Mercyful Fate)
Dave Stone - Keyboard (Rainbow, Max Webster)
Leif Ehlin - Keyboard (Perfect Plan)
Johan Niskanen - Lead & Rhythm Guitar (Dust)
Fredrik Tjerneld - Lead Guitar (X-Romance)
Thomas Widmark - Keyboard (X-Romance)
Kenta Karlbom - Drums (X-Romance, Goatess)

Mas información:  

www.facebook.com/OfficialSocialDisorderSweden
www.instagram.com/socialdisordersweden
www.afm-records.de
www.shop.afm-records.de
www.facebookc.om/afmrecords


No hay comentarios:

Publicar un comentario