lunes, 17 de mayo de 2021

BRAINSTORM: Primer adelanto de su nuevo disco con el videoclip "Escape The Silence"

 

Brainstorm lanzará su nuevo álbum "Wall Of Skulls" el 20 de agosto de 2021. Si bien la portada se reveló y la preventa ya comenzó la semana pasada, hoy todos estamos a punto de ver la creación más reciente y el primer aperitivo del álbum llamado "Escape The Silence".

Los contrabajos tenaces y las potentes líneas de bajo, las estrías de la guitarra maravillosa y la voz intransigente y reconocible de Andy B. Franck hacen de esta canción un himno memorable de primer nivel y contundente y vigoroso.

Pero hablando del cantante, debemos tener en cuenta que un invitado muy especial pudo poner algunas líneas en el micrófono para esta canción. Por primera vez, la banda ha trabajado con un vocalista invitado que asume un papel central en las respectivas canciones. "Escape The Silence" está protagonizada por el legendario Peavy Wagner de Rage.

Peavy comenta sobre su contribución: "Una canción escandalosamente grandiosa con un video impresionante. Es un honor para mí ser parte de ese álbum. ¡Una pista tan excelente y una pieza musical increíble!".

Tracklisting:
01.    Chamber Thirteen
02.    Where Ravens Fly
03.    Solitude
04.    Escape The Silence (feat. Peavy)
05.    Turn Off The Lights (feat. Seeb Levermann)
06.    Glory Disappears
07.    My Dystopia
08.    End Of My Innocence
09.    Stigmatized (Shadows Fall)
10.    Holding On
11.    I, Deceiver

No hay comentarios:

Publicar un comentario