miércoles, 2 de junio de 2021

LORD OF THE LOST lanzan "For They Know Not What They Do", el segundo sencillo de "Judas"

 

Los visionarios alemanes de género fluido, LORD OF THE LOST, han lanzado un segundo video cinematográfico y visualmente impactante para su segundo sencillo, "For They Know Not What They Do".

El nuevo video musical comienza donde termina el primer video de "Priest" (más de 400,000 vistas hasta la fecha). Juntos, los dos videos forman el comienzo de una gran narrativa de blanco y negro, bien y mal, y ruidoso y silencioso. Estos dos sencillos prelanzados son la primera y segunda canciones de la lista de canciones del nuevo álbum doble "Judas", y forman la obra de un "Magnum Opus" (Revista La Heavy).

"For They Know Not What They Do", el segundo sencillo de "Judas", demuestra que esta nueva obra de arte se ha cultivado musical y orgánicamente y tiene aspectos destacados muy animados, incluido un coro, un piano de cola y un quinteto de cuerdas, así como un verdadero órgano de iglesia .

¡Los sobreviviremos!

Chris Harms habla de el nuevo video:

"With ‘For They Know Not What They Do’, la experiencia audiovisual de ‘Priest’ no solo se continúa, sino que de cierta manera, se abre aquí un ciclo que conecta los dos videos en sus inicios y finales.

Además, aquí hemos cumplido un sueño de la infancia, porque a qué músico no le gustaría ser visto una vez como un coro de 'Bohemian Rhapsody' de la mejor manera QUEEN en su video..."


Los visionarios alemanes de fluidos de género, LORD OF THE LOST, demuestran que han madurado tanto musical como líricamente, y regresan con su séptimo álbum de estudio, "Judas", que se publicará el 2 de julio de 2021 a través de Napalm Records.

Junto con videos oficiales altamente sofisticados, los dos primeros sencillos atraen al oyente a un conflicto que ha durado miles de siglos y es tan antiguo como la humanidad misma: el conflicto entre el bien y el mal. En "Judas"LORD OF THE LOST, habla de este conflicto desde la percepción del personaje de Judas Iscariote, conocido como muy diverso, y el llamado Evangelio de Judas, un artículo que se dice que consiste en conversaciones entre Jesucristo y Judas Iscariote y arroja una luz diferente sobre la historia religiosa como se cuenta en el Nuevo Testamento de la Biblia.

LORD OF THE LOST comentan sobre "Judas":

"No juzgues un libro por su portada. Esta frase difícilmente podría aplicarse mejor a alguien en la historia teológica que a la figura de Judas Iscariote, que representa solo una cosa a primera vista: la traición. Si miras más de cerca, aquí se abren casi infinitas posibilidades de interpretación: desde "Judas el asesino" hasta "Judas el redentor" y "Judas el verdadero mártir", quien, si crees en él, solo podría encontrar lugar en el infierno. por su traición salvífica después de morir por lo que hizo, en completo contraste con Jesucristo. Este campo de tensión y los escritos apócrifos del "Evangelio de Judas" son la base de un doble álbum que no solo ilumina el lado oscuro y claro de la historia, sino sobre todo las zonas grises intermedias, en las que nos movemos emocional e ideológicamente. a lo largo de nuestras vidas y tratar de encontrar nuestro lugar".

JUDAS Tracklisting:

CD1: Damnation

1. Priest

2. For They Know Not What They Do

3. Your Star Has Led You Astray

4. Born with a Broken Heart

5. The 13th

6. In the Field of Blood

7. 2000 Years a Pyre

8. Death Is Just a Kiss Away

9. The Heart Is a Traitor

10. Euphoria

11. Be Still and Know

12. The Death of All Colours

CD2: Salvation

1. The Gospel of Judas

2. Viva Vendetta

3. Argent

4. The Heartbeat of the Devil

5. And it Was Night

6. My Constellation

7. The Ashes of Flowers

8. Iskarioth

9. A War Within

10. A World where We Belong

11. Apokatastasis

12. Work of Salvation

JUDAS estará disponible en los siguientes formatos:

- Deluxe Box (incl. 2-CD Mediabook, 1 CD The Sorrows Of The Young, 2 CD LOTL+, DVD Becoming JUDAS, Cover Alu Print) - strictly limited to 1500 copies worldwide

- 4 CD Earbook - strictly limited to 500 copies worldwide

- Double Music Cassette - strictly limited to 100 copies worldwide

- 2-CD Mediabook

- 2-CD Sleevepack

- Vinyl Box incl. 2x 2LP Recycled BLACK Vinyl Gatefold

- Digital Album

LORD OF THE LOST son:

Chris Harms - vocals, guitar, cello
Pi Stoffers - guitar
Class Grenayde - bass
Gared Dirge - piano, synthesizer, percussion, guitar
Niklas Kahl - drums
 
Mas info:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS
LORD SHOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario