miércoles, 2 de junio de 2021

NANOWAR OF STEEL lanzan video para la canción "Gabonzo Robot"

Con su reciente regreso al metal después de transformarse temporalmente en una banda de chicos pop, NANOWAR OF STEEL están de regreso con su amada marca de heavy metal con infusión de comedia, llevando a sus fanáticos en un viaje a través de las raíces de su hermosa tierra natal, Italia, en su nuevo álbum, Italian Folk Metal, ¡disponible el 2 de julio a través de Napalm Records.

NANOWAR OF STEEL ha demostrado estar en la vanguardia del heavy metal cómico, reuniendo millones de reproducciones y transmisiones multiplataforma y lanzando videos musicales legendarios y divertidos. El nuevo sencillo "Gabonzo Robot" es un alegre himno de power metal dedicado a Gabonzo, la popular serie de dibujos animados japonesa. Un estribillo pegadizo y solos de guitarra nítidos muestran el sentido del humor de NANOWAR OF STEEL y su inmaculado talento musical en plena forma.

El video musical fue realizado por Dr. Pira, quien también concibió a GABONZO ROBOT como uno de los personajes de su colección de cómics surrealistas "I fumetti della gleba". Junto con la canción, Dr. Pira ha lanzado un cómic de edición limitada titulado "Gabonzo l’invincible Robot".

El bajista Gatto Panceri 666 en “Gabonzo Robot” y colaborando con Dr. Pira:

“Como NANOWAR OF STEEL, estamos orgullosos de cantar las asombrosas hazañas de GABONZO THE INVINCIBLE ROBOT, el único superhéroe que siempre gana porque lucha contra los débiles y los niños. Pero sobre todo, estábamos orgullosos de poder finalmente trabajar con el gran Dr. Pira, a quien hemos estado siguiendo y adorando durante dos décadas".

Italian Fok Metal tracklist:
01. Requiem per Gigi Sabani in Re minore
02. L'Assedio di Porto Cervo
03. La Maledizione di Capitan Findus
04. La Marcia su Piazza Grande
05. La Mazurka del Vecchio che Guarda i Cantieri
06. La Polenta Taragnarock
07. Scugnizzi of the Land of Fires
08. Rosario
09. Il Signore degli Anelli dello Stadio
10. Gabonzo Robot
11. Sulle Aliquote Della Libertà
12. Der Fluch des Kapt’n Iglo
13. El Baile del Viejo que Mira las obras

NANOWAR OF STEEL are:
Gatto Panceri 666 - Bass 
Potowotominimak – Vocals
Mr. Baffo – Vocals
Abdul – Guitar
Uinona Raider – Drums
 
Follow NANOWAR OF STEEL:
WEBSITE
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER
NAPALM RECORDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario