jueves, 15 de julio de 2021

DEIMLER firman con Xtreem Music para la edición de su primer álbum "A Thousand Suns"

 

La banda española de Death Metal DEIMLER, acaba de sellar un acuerdo con Xtreem Music para la edición de su primer álbum que llevará por título "A Thousand Suns" y que está siendo finalizado para su lanzamiento en octubre.

El origen de DEIMLER se remonta a 1998, disolviéndose en 2002 hasta que en 2018 se reactiva a través uno de sus miembros fundadores, Pako Deimler (Funëdeim) a la guitarra/voz, quien también milita en bandas como FAMISHGOD, DIMENSSION, ITNUVETH y varias más. El EP debut de la banda "Zeron One" fue lanzado en 2020 a través del sello chino Awakening Rec. y tuvo una excelente acogida en la escena underground con su estilo de pesado y brutal, a la vez que melódico y pegadizo Death Metal con fuertes raíces en el sonido de las escuelas finlandesa y sueca de finales de los '80 y principios de los '90 con influencias de bandas como DEMILICH, CARNAGE, ADRAMELECH, DISMEMBER, AVULSED, FUNEBRE, NECROPHILIAC, ENTOMBED, CARTILAGE, DEATH, OBITUARY, GRAVE...

Durante la primera mitad de 2021, DEIMLER ha estado trabajando en la grabación de su primer larga duración "A Thousand Suns", que fue grabado y masterizado en los Moontower Studios y con portada a cargo de José Vives.

La fecha de edición de "A Thousand Suns" está prevista para finales de Octubre, y tan pronto como esté todo acabado, y tengamos detalles sobre su fecha exacta, os adelantaremos más detalles en forma de portada, primer single y listado de temas. Eso si, adelantaros que saldrá en formatos CD, 12"LP, Cassette y también habrá camisetas. Puedes obtener más información sobre de DEIMLER en www.facebook.com/DeimlerDeathMetal y también escuchar el EP debut de la banda "Zero One" (2020):

No hay comentarios:

Publicar un comentario