jueves, 15 de julio de 2021

WITHIN TEMPTATION: Estrenan el video de "Shed My Skin"

 

Hoy la banda holandesa Within Temptation lanzan el video clip oficial de su último single “Shed My Skin” que salió el pasado 25 de junio. El video se estrena un día antes del show oficial online “The Aftermath- A Show In Virtual Reality”- que se podrá ver los días 15 y 16 de julio. 

“The Aftermath” es un espectáculo online impulsado por tecnología de vanguardia que permite a la banda hacer una actuación nunca vista. El espectáculo se desarrollará en cuatro mundos diferentes, donde la banda y el público son testigos de las secuelas de la destrucción de la humanidad. El video de “Shed My Skin” (feat. Annisokay) es un adelanto de este show tan esperado, que promete ser un espectáculo audiovisual con cantantes invitados de todo el mundo que se unen a la banda para realizar dúos sorprendentes en escenarios aún más sorprendentes.

‘Shed My Skin’ es el tercero de una serie de singles independientes de Within Temptation, antes de un nuevo álbum. Ahora el Worlds Collide Tour 2021 se ha pospuesto a 2022 y mientras, seguimos siendo productivos poniendo nuestro esfuerzo en composición y tienen, como objetivo, lanzar más temas este año. 

Para este nuevo se han unido a la banda alemana de metalcore Annisokay“Shed My Skin” gira en torno a lidiar con los cambios inevitables en la vida. Se trata de convertirnos en la persona que estamos destinados a ser, incluso si eso significa perder a las personas que amamos, pero de las que nos hemos distanciado. El crecimiento real comienza donde terminan las zonas de confort y de eso se trata exactamente la canción: si no cambiamos, no crecemos. Si no crecemos, no estamos viviendo realmente”.– Sharon. 

"Shed My Skin" está disponible en todas las plataformas digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario