jueves, 8 de julio de 2021

DESTRUCTION lanza un nuevo video en vivo para "Reject Emotions"

 

¡DESTRUCTION trae su imparable poder thrash metal a tu hogar en Live Attack!

¡La legendaria potencia alemana de thrash metal DESTRUCTION está lanzando un ataque en vivo devastador y desgarrador contra las masas! El nuevo evento en vivo de BluRay / CD, que incluye contenido adicional previo y posterior al espectáculo, se lanzará el 13 de agosto de 2021.

Hoy, los pioneros líderes en la escena evocan el segundo estallido de esta oferta enérgica y lanzan el sencillo en vivo y el video musical de “Reject Emotions” que aplasta los huesos. La canción fue eliminada de la lista de canciones durante bastante tiempo y muchos fanáticos la demandaron desde entonces. Para su incomparable evento de transmisión, Live Attack, la institución alemana de thrash metal DESTRUCTION, con los legendarios miembros fundadores Schmier en voz / bajo y Mike en guitarras, trajo este himno de regreso al escenario.

SCHMIER declara: “Los más acérrimos votaron por 'Reject Emotions' para estar en la lista de canciones en este programa especial en nuestras páginas de redes sociales. No interpretamos este favorito de los fans en su totalidad desde los años 80, porque fue escrito para dos guitarras. La mayoría de los fanáticos saben que en realidad es la primera canción que escribimos como cuarteto.

Es por eso que elegimos esto como single ahora para nuestro lanzamiento en BluRay. Es una pista en vivo muy rara, finalmente tocada de nuevo con el poder de dos ejes, ¡como se suponía que debía ser! ¡Una canción de culto que siempre tuvo un lugar especial en nuestros corazones de metal! Las imágenes retrospectivas de los 80 en honor a la antigua formación construyen un puente hacia nuestra historia y, con suerte, traerán algo de alegría y buenos recuerdos a muchos seguidores".


Fundado en 1982 y desde su primer demo, seguido del EP debut, Sentence Of Death (1984) y el primer larga duración, Infernal Overkill (1985), el cuarteto alemán DESTRUCTION ha llamado la atención y se ha roto el cuello con su thrash increíblemente honesto e intransigente. poder del metal. Ahora, 39 años después de su carrera imparable, DESTRUCTION lleva el poder de la batería contundente, los riffs rápidos y las voces duras a la comodidad de tu hogar en el nuevo BluRay y 2 CD de audio, Live Attack. Sigue a su último disco, Born To Perish (número 26 en las listas de álbumes de GER), que recuerda un ataque de transmisión en vivo de casi dos horas que la apisonadora desató en enero de este año.

DESTRUCTION en su primer lanzamiento con Napalm Records:
“¡Este espectáculo en nuestro club favorito, el Z7 en Suiza, fue realmente especial en medio de esta terrible pandemia! Cuando lo grabamos como transmisión en vivo el 1 de enero, ¡nos devolvió la esperanza y nos conectó con los fans de todo el mundo! Muchos simpatizantes exigieron lanzarlo en forma física, así que tuvimos que hacerlo realidad. La lista de canciones refleja cuatro décadas de DESTRUCTION con una lista de canciones de lo mejor de casi dos horas, que incluye algunas pistas en vivo realmente raras. Sin duda fue una noche para recordar ... ¡esperamos que la disfruten tanto como nosotros!"

Live Attack BluRay bonus content:
Pre-Show
After Show

Tracklist:
1. Born to Perish
2. Death Trap
3. Nailed to the Cross
4. Armageddonizer
5. Tormentor
6. Rotten
7. Mad Butcher
8. Reject Emotions
9. Thrash Till Death
10. Betrayal
11. Sign of Fear
12. Damir’s Shred
13. Inspired by Death
14. Release from Agony
15. Life without Sense
16. Antichrist
17. Invincible Force
18. Under Attack
19. Bestial Invasion
20. The Butcher Strikes Back
21. Curse the Gods
22. Total Desaster

Live Attack disponible en los siguientes formatos:

- 8 Page Digipack BluRay & 2 Audio CD´s bundled with a DESTRUCTION t-shirt

- 8 Page Digipack BluRay & 2 Audio CD´s

- 3LP Gatefold Marbled GOLD/BLACK - 200 copies with Etching

- 3LP Gatefold Marbled BLUE/BLACK - 300 copies with Etching

- 3LP Gatefold BLACK with Etching

- Full digital album

DESTRUCTION:
Schmier - Bass, Vocals
Mike - Guitars
Randy Black - Drums
Damir Eskić - Guitars

DESTRUCTION online:
Website
Facebook
Instagram
Napalm Records

No hay comentarios:

Publicar un comentario